miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos !!

Llevo bastante tiempo desconectado del hobby ! Y no estoy muy al tanto de lo que se cuece...

Me voy a vivir a Suiza para una larga temporada y me ha apetecido retomar el hobby, pero claro no puedo llevarme demasiados cacharros, los helis grandes y demás !

Estoy buscando algo tamaño T-Rex 450 SE, de calidad y que sea cañero para 3D, a ver que me aconsejais !!

Si me dais consejo también sobre los últimos motores, variadores baterías y servos para estos pequeñines... Para montar el heli cañero, pues os lo agradecería mucho, ya que me ahorrais bastante tiempo en informarme, me voy en una semanilla y media y me gustaría comprarlo antes !

Saludos y gracias a todos !

P.D. Si a alguien le interesa material para helis glow, como servos 9451, receptor 149dp, o un Fury Tempest... Podría estudiar algún cambio, antes de que me vaya claro ;)
Por juanje_86
En estabilidad mejor el minititan, el rex 450 es mas nervioso, lo cual es idoneo para hacer 3d, hay un modelo que es el que se usa, el T-rex 450 Se V2, en kit viene o para montartelo tu o hay algunos que vienen rtf con un buen equipo, si quieres te paso la pagina, venden tambien la electronica por si lo quieres montar tu, pero de verdad que la electronica que viene en el rtf es buenisima, aun asi, un giroscopo bueno pues hablan muy bien del logitech 2100 si no recuerdo mal, pero uno bueno y muy experimentado el futaba gy 401 con su servo digital, hay packs que venden ambas cosas, hay unas baterias de segunda generacion que te dejan descargarlas hasta 2v por elemento, los motores mas buenos segun dicen (no he tenido el placer de usarlo) son los medusa, el variador te interesa que tenga un amperaje alto uno 40 o 60 amperios, y asi te olvidas de calentmaientos y demas, creo que no me dejo nada y espero haberte ayudado, saludos
Por Raptoriano90
Gracias por la respuesta ! ;)

Parece que no han cambiado demasiado las cosas, el T-rex ya lo conocía y lo he volado, eso si ha salido la versión V2 jeje, el mini titan creo que es un poco pesado... lo descarto por el momento.
Sobre los motores pues parece que los medusa, antes eran los hacker...

Intentaré cambiar el Fury Tempest 3D, que al menos me ire para 2 años y es una pena dejarlo aquí muerto de risa.
Sino pues ire a por un T-Rex 450 SE v2 con buena electrónica y andando !

Para vuelo cañero montais 3S ? o 4S ?

Saludos
Por zoom
mirate un poco mas el mini titan, quizas te convenza

con 3s ya van bien los dos
Por AreA51
Raptoriano, no te intreseria el T Rex 500?? Que es un tamaño ideal para transportar y vuela muy bien!

Saludos, Dave
Por Luis Gonzalez Perez
Yo si tuviera que pillarme uno ahora sería el trex 500,creo que es el tamño ideal para un eléctrico,yo tengo un minititan y va de miedo pero el trex 500 es un pepino y lo puedes volar casi en cualquier sitio.
Por Raptoriano90
Gracias a todos por las respuestas !

Al final ya he hecho trato con Luixito y me quedo su T-Rex 450 Se con los upgrades a V2, lleva el motor medusa y un regulador Quark que parece que está bien, un 401 con 9650 para la cola y HS 65 para ciclico, que ya veré si los cambio por unos futaba de los buenos si no me convencen demasiado.

De momento tiraré con 3S, pero ya he investigado un poco y lo mismo acabo con 4S, según vea !

Sobre el Trex 500 jeje mola mucho pero... me voy con un montón de maletas y alli tampoco tengo mucho espacio y tal, por eso me deshago de los grandes !! Yo desde siempre he volado 90´s, por mi me montaba un tamaño 90 en electrico... pero... es lo que hay!

La verdad que si ! que los pequeñajos son algo mas puñeteros, sobre todo por el viento, con los 90 ultimamente los kaos los dominaba medianamente bien y con T Rex se me iban un poco, pero es cuestión de practica y asi se coje más mano !

Voy a estar en Zurich, ni idea de lo que hay por allí, muchos praditos verdes, frio y chocolate Milka jejeej pero bueno, yo siempre pido a helikraft !! asi que sin problemas por los repuestos.

Gracias por la info fermoral ;)

Saludos
Por Charly
Ni lo dudo TREX 500
Por maxius
creo que el 450 cubrira el gusanillo de volver a los helis .yo de echo tengo uno y creo que tiene mas o menos la misma configuracion segun cuentas.pero el 500 no tiene nada que ver respecto al 450.por otro lado ,si ya has volado el 450 anteriormente ,eso que dicen que no perdona el 450 creo que estan equivocado .ya que es uno de los pocos helis que en un pis plaf puedes sacarlo de situaciones extremas, segun los reflejos .yo quieria vender el 450 y al final me lo quedo ya que da muchisimo juego y es una gozada.cada modelo tiene su encanto y este es la comodidad y lo bien que vuela a parte lo que cuesta mantenerlo ,que son dos duros

suerte y buen viaje
Por Extreme1971
Buenas,

Respecto a las baterías, el otro día vi volar un Rex V2 con 4s e iba como
un tiro. El peso no lo recuerdo pero poquito mas que una 3s.

Saludos.
Por maxius
Rotormix35 escribió:
maxius escribió:creo que el 450 cubrira el gusanillo de volver a los helis .yo de echo tengo uno y creo que tiene mas o menos la misma configuracion segun cuentas.pero el 500 no tiene nada que ver respecto al 450.por otro lado si ya has volado el 450 anteriormente eso que dicen que no perdona el 450 creo que estan equivocado ya que es uno de los pocos helis que es un pis plaf puedes sacarlo de situaciones extremas segun los reflejos .yo quieria vender el 450 y al final me lo quedo ya que da muchisimo juego y es una gozada.cada modelo tiene su encanto y este es la comodidad y lo bien que vuela a parte lo que cuesta mantenerlo ,que son dos duros

suerte y buen viaje
Hombre, lo de perdonar es relativo, cada uno cuenta la experiencia según le va, para mí es mucho mas fácil de volar el 50 pero de largo...
Maxius, ¿te vale la pena mantener el 450 teniendo el 500? Yo estaba convencido que si me compraba el 500 ya no me iba a aportar absolutamente nada el 450...aunque ciertamente las reparaciones del 450 son dos duros, la última concretamente me costó 0 euros + un poco de loctite :lol:
es uno de los mejores modelos para poder seguir avanzando al mismo tiempo que te diviertes al maximo ya que el no tener que pensar lo que te puede salir un piñazo lo arriesgas mucho mas y despues cuando cojes hermanos mayores se nota la diferecia y las manos conseguidas con este
Por davidbcn
Otra opcion sería mantener lipos de 3s pero de 30C ya que se nota la diferencia bastante según comentan!!!
Por jordi.f
Hola Raptoriano,

Por lo que comentas quieres un Heli para realizar vuelo 3d extremo, vamos que responda al máximo .Este no es mi caso pero como ya lo conoces el Rex 450 es una muy buena opción con baterías de 30C, estas ya llevo utilizando un mes aproximadamente y van muy bien, sin duda después de probarlas y ver el rendimiento que tienen, ya no quiero otras.

Otra opción y creo que debe ser la “Bomba “, es el nuevo Heli Outrge que van con 6s de 2200, mecánica a mi parecer buena y en vuelo debe ser un tiro.
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=29_571
Por Raptoriano90
Hola !

Por ahora ya esta decidido, estoy esperando el T Rex, después si me caliento ya veremos ejjeje !

Estoy mirando las baterías 30C y he encontrado esto a ver que opinais :

viewtopic.php?t=104841

Saludos
Por buhojean
Hola Raptoriano90.

Siquieres comprar de lo bueno te aconsejo un par de palas radix, baterias EVO de 25c, un motor scorpion y un gyro spartan con un servo 9257.
Ese pajaro volará sólido para lo que quieras hacer y te vas a sorprender.

Tengo un amigo que tiene todo esto y te aseguro que es una maravilla como vuela.

Eso si todo eso te va a salir mas caro que el t-rex.

Pero si no puedes con todo por lo menos compra las EVO 25c que son muy livianas y se siente la diferencia de power, no te vas a arepentir.

Saludos
Por buhojean
Hola Raptoriano90.

Siquieres comprar de lo bueno te aconsejo un par de palas radix, baterias EVO de 25c, un motor scorpion y un gyro spartan con un servo 9257.
Ese pajaro volará sólido para lo que quieras hacer y te vas a sorprender.

Tengo un amigo que tiene todo esto y te aseguro que es una maravilla como vuela.

Eso si todo eso te va a salir mas caro que el t-rex.

Pero si no puedes con todo por lo menos compra las EVO 25c que son muy livianas y se siente la diferencia de power, no te vas a arepentir.

Saludos
Por Raptoriano90
Buenas !

Motor me quedaré con el medusa que dicen que es de los mejores, sobre las baterías evo no he escuchado muy buenos comentarios, creo que hay mejores opciones.

Y sobre el gyro Spartan, este si que es nuevo, cuando yo volaba no estaba ! es caro, debe ser bueno, funciona mucho mejor que un 401 ? Supongo que sobre todo será por el peso... aunque por ahora me quedo con el futaba !

Saludos
Por zoom
El gyro spartan es mejor que el 401 i el 611. Es adaptativo, controla mejor el yaw y mantiene constante la velocidad de la cola por ejemplo en un caos. A demas van actualizando el firmware
Por zoom
rotación sobre el eje las ordenadas (el de la Y). :idea:

saludos :o
Por Raptoriano90
Pues muy bien por los de spartan, la verdad que los 401 tienen ya mas años... aunque funcionan muy bien, pero era hora de que llegaran novedades !
Me lo apunto en la lista de próximas compras.

No soy un Curtis !! ajajja pero intento darle toda la caña que puedo y toda ayuda es poca, más de un aporrizaje he tenido porque el gyro no me ha aguantado la colita bien en un caos o en caidas de cola marcha atrás... aunque en los caos creo que casi siempre flaqueaba la cola más por culpa de caida en las rpm que por el gyro :roll:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!