miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
Hola compañeros,puse esta pregunta en el apartado de motores pero no tuve respuesta así que lo intentare aquí a ver si alguien se anima....el caso es que tengo un asp 52 con una tripala 10*7 que no tira mal pero que creo que le podría sacar mas potencia,están montados en un f3a,¿alguna idea de que pala seria la correcta para este motor?preferiría tripala...un saludo
Por JUSTINO FLORES
Yo tengo ese motor en un Mentor T-34, como el de la foto con una 11X6 y va muy bien.
Quizas para un F3A de 1400 cm o similar este mas indicada una bipala 11X7
Adjuntos
MENTOR T-34.jpg
MENTOR T-34.jpg (5.6 KiB) Visto 1052 veces
Por seven
Yo tenia ese mismo motor hasta que lo vendí a un compañero de club, yo lo llevaba con una 11x7 bipala APC como te dice Justino, a mi me iba muy bien, nunca se me paró en vuelo. Mi compi lo lleva con una 12x6 en un Yak-54 y de vez en cuando se le para en vuelo, no sé si será por la hélice que le carga demasiado o que...
Ya sabes que siempre se ha dicho que las tripalas glow no tienen muy buen rendimiento por el tema de la patada de explosion. Asi como en electricos no es problema, en glow siempre he preferido las bipala.
Por antonio dc
gracias seven...la verdad es que el motor va bastante bien,nunca se me ha parado,el caso es que me gusta que el modelo coja bastante velocidad y bajo mi ignorancia pensé que la tripala me daría mas que una bipala...seguiré vuestros consejos :wink:
Por Elirodesco Acro
Hola compañero!!

La tripala para ese motor, y mas siendo glow no es lo mas recomendable digamos.
Prueba con una APC 11x7, e ira el avión mucho mucho mejor y conseguirás ese extra de velocidad que deseas, además si es un F3A, lo agradecerá el avión.

Un saludo y suerte. Ya me dirás que tal te va con esa nueva pala ...
Por antonio dc
Hola compañeros,por haber estado bastante liado no pude probar la ApC 11*7 hasta hoy mismo,mi experiencia ha sido bastante buena,trepadas con bastante menos gas y algo mas de velocidad.gracias compañeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!