miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

no se a vosotros, pero a mi me pasa que cuando llevo varios vuelos con los motores DLE55, estoy hablando de unos 70, se me queman las juntas y claro me doy cuenta cuando se me empieza a soltar el escape.

Quería preguntaros si ponéis la típica junta de cartón o hay alguna masilla que tenga buenos resultados como junta de escape.

Saludos a todos.
hola sami, ese si es el material que necesito para ya no tener problemas con las juntas el problema es que ya hace varios dias que lo busco por aqui en Barcelona sin suerte, si puedes decirme en donde lo compraste pago los gastos de envio.Saludos.
Hola juancarlos, disculpa que te pregunte pero tengo una duda, el nural 29 no es una soldarura en frio, si lo coloco entre en escape y la salida del motor este no quedara pegado sin posibilidad de extraerlo?
Sergio63 escribió:Hola juancarlos, disculpa que te pregunte pero tengo una duda, el nural 29 no es una soldadura en frió, si lo coloco entre en escape y la salida del motor este no quedara pegado sin posibilidad de extraerlo?
Hola Sergio que tal?. Pues no no es una soldadura en frió, todavía retire este día atrás un escape utilizando nural 29 y salio sin problemas, no queda solidificado.

Para mi es una forma sencilla, rápida, económica y eficaz para hacer estanqueidad en el escape, la utilizan mucho talleres, también hay de otras marcas que ofrecen lo mismo, pero visto que esta me va bien y era la mas conocida, no quiero probar .

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!