miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Felices fiestas a todos! hace tiempo que no pasa por aquí. pero cuando me aconsejasteis el honey bee cp2 disteis en el clavo, al menos me ha dado muchas alegrías.

Pues lo dicho, tengo un HB Cp2 pero confieso que todavía no le he cogido demasiado el truco, hago estacionarios largos, y pequeñas traslaciones, eso sí... como la cola no la tenga de frente el heli se va al suelo :S. Como veréis mi nivel es bajo.

Entonces con esté afán de compras que le da a uno en estás fechas quiero Heli nuevo, y he pensado en 3. Por un lado el Lama v4 que por lo que leo es bastante bueno para iniciación, pero mi duda es que si ya medio controlo el CP2 no va a ser un paso atrás? o me ayudará a perfeccionarme?

Y por otro el King3 y el Belt CP V2, el king3 creo que es algo intermedio entre mi cp2 y el belt... ¿ Como lo veis ? creo que ambos tienen bloqueo de cola, cosa que tengo muchas ganas de probar, porque en el cp2 siempre tengo que estar yo compensandola. Y el Belt CP V2 lo veo interesante porque tiene un buen tamaño, y si sopla un poco de brisa supongo que no tendré tantos problemas como con mi cp2. Eso de sacar el heli a la calle tiene que ser un puntazo... de momento solo lo he volado en el salón, porque una vez lo saqué a la calle y de una brisa casi lo pierdo....

En fin, cuales son vuestras opiniones de experto?
Por pabete
Hola DominiZe.

El Lama es para quitarse el mono cuando no se puede volar fuera en la calle por el tiempo. Entre el HBK III y el Belt CP V2, me quedo con el Belt que es más grande y aguanta algo más de viento. Pero mira por ahí que hay cosas mejores...

Un saludo.
Por jmbocen
Hola, yo soy medio novato, y yo creo que ya vas hacia uno de 6 canales, el copterx no esta mál por precio en la versión de aluminio, el belt cp no me lo aconsejarón, pero el precio es imbatible si miras el kit completo, la única pega es que es de plástico y la emisora es muy justita y la electrónica también, en el copterX si coges el kit, emisora y electrónica te irás a 300$, mas o menos.
Eso si, si quieres un vuelo tranquilo en el salón no lo dudes el lama V3 o tipo similar, son muy estables y baratos.
Saludos
Por barney
que emisora tienes??
Yo empezaria por la emisora, ya que "te ha picado el bicho", y te gusta, algo que te dure años, y que te permita y te ayude a volar todo tipo de cahcarros. Esa ajustada al honey, te deberia permitir ajustar el heli mas fino, y como consecuencia te facilitara las cosas.
Si te sobra presupuesto, o pasas de emisora, yo iria de cabeza al hk450mt, aunque aun no hay mucha informacion al respecto, es el copterx, pero mas barato. Ten en cuenta que necesitarás seis canales, y que la emisora que tienes(supongo que la esky) no te valdra. Sea mejor o peor que el copterx o que el trex original(que no quiero entrar en la eterna discusión),es mas barato que estos y esta a años luz del los helis grandes de esky, te lo digo por experiencia, desecha la idea del belt o del king 3, para mi no tiene sentido
Pero yo, teniendo que elegir, prefiero hacerme con la emisora, y a partir de ahi, ver si te haces con el control del heli que tienes. Ten en cuenta que si no controlas las orientaciones, un heli mas grande lo romperas igual, y las roturas seran mas caras...
Espero no haberte liado mas de la cuenta
Un saludo
Por DominicZe
Bueno... como emisora a parte de la del HB_CP2 tengo una futaba ff7 que uso para volar los aviones, aunque he intentado alguna vez ponersela al heli no he conseguido configurarla correctamente, entre otras cosas creo recordar que tiene algo que ver el pcm y el ppm. Y estuve mirando y valía un pastón cambiarle la cajita que tiene detrás de la emisora.

En realidad de momento la opción de pillar emisora la tengo descartada, porque no he solo emisora, es servos, rx, gyro y no se cuantas cosas más... total mi presupuesto para el heli que son 150€ gastados y sin heli nuevo :(

He estado mirando el HK450, la pega que le veo es que voy a tener que controlar un taco de ajustes no? a parte de pillar la emisora, baterias, motores etc... no se me va de presupuesto?

Y por otro lado... el Copterx... una delicia... pero ese si que se pasa seguro.

¿Tan mal están el king3 o el belt cp? ¿me conviene ahorrar pasta 6 meses para cambiar de heli?

Edito: He estado mirando los CopterX... joder que encaprichamiento más grande... esta versión es económica CopterX CX 450AE V2 Kit 59.99$ claro pero faltaría meterle todo la electrónica... ¿me terminará saliendo mucho más caro?

Esta es mi emisora,
Imagen Imagen

Y este es el cacharro que va detrás.
Imagen Imagen
Por jmbocen
Hola, yo miraría haber si puedes reutilizar la emisora, busca un receptor compatible, si lees el hilo del belt cp dicen que el receptor de e-sky es compatible con Futaba, pregunta a alguno de los expertos de ese hilo, el belt cp a bote pronto fijate como tiene dispuestos los servos, rarísimo a mi parecer, con muchos reenvios y todo de plastico.
Yo creo que es mejor que ahorres y compres algo de mediana calidad, yo te dije el copterx ya que hk450 me parece ya pasarse por que si es malillo te costará mas en repuestos y te puedes desesperar y no sabes si eres tu o el helicóptero, es una opinión
Saludos
Por barney
el hk450 NO es malillo, que perra que tenemos, simplemente es mas barato. Yo eso si iria a por el 450mt que lo trae todo en aluminio, y por el precio que tiene.......
Creo que tienes un cacao curioso de conceptos. A cualquier heli de 6 canales le acabaras montando servos, si no es por que no los trae, sera porque se los cambies por otros. Con 150$ si te montas un 450mt a falta de radio, ahora no se yo si podras configurar la emisora para helis....Si no, yo apostaria por cambio de emisora, que te valdra tanto para los helis como para los aviones...
Un saludo
Por DominicZe
barney escribió:el hk450 NO es malillo, que perra que tenemos, simplemente es mas barato. Yo eso si iria a por el 450mt que lo trae todo en aluminio, y por el precio que tiene.......
Creo que tienes un cacao curioso de conceptos. A cualquier heli de 6 canales le acabaras montando servos, si no es por que no los trae, sera porque se los cambies por otros. Con 150$ si te montas un 450mt a falta de radio, ahora no se yo si podras configurar la emisora para helis....Si no, yo apostaria por cambio de emisora, que te valdra tanto para los helis como para los aviones...
Un saludo
Osea este, http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... copter_Kit

Pero por 10$ más será mejor este http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... 145{19}105 ?

Y pillo las cosas para que funcione con la ff7 no?

O podría intentar pillar este, http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155
Por barney
si tu piensas que por que cueste 10 dolares mas va a ser mejor, adelante, pero como a mi no me gusta tirar el dinero, pienso que con esos 10 dolares me pillo los tres servos del ciclico, o un motor.......
Tal y como estan los precios, el me no tiene mucho sentido.
Respecto a que valgan para la ff7, lo unico que tiene que valer es el receptor...
Por DominicZe
barney escribió:si tu piensas que por que cueste 10 dolares mas va a ser mejor, adelante, pero como a mi no me gusta tirar el dinero, pienso que con esos 10 dolares me pillo los tres servos del ciclico, o un motor.......
Lo que yo quería es saber si el copterX es mejor que el HK, es dicir si esos 10$ de más merecen la pena...

Podría usar un receptor antiguo, aunque es un poco grande... me imagino que con este tipo de helis no debe variar mucho que pese 50g más o menos.
Por javpe
DominicZe escribió:
barney escribió:si tu piensas que por que cueste 10 dolares mas va a ser mejor, adelante, pero como a mi no me gusta tirar el dinero, pienso que con esos 10 dolares me pillo los tres servos del ciclico, o un motor.......
Lo que yo quería es saber si el copterX es mejor que el HK, es dicir si esos 10$ de más merecen la pena...

Podría usar un receptor antiguo, aunque es un poco grande... me imagino que con este tipo de helis no debe variar mucho que pese 50g más o menos.
El copter es bastante mejor y la diferencia merece la pena. Si te quieres gastar lo mismo que el hk este es tiene mejores calidades http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... s_id=10387.

Lo de los 50 gramos..., pues si no tienes otro pues a conformarse.
Por barney
javpe, como sabes que el hk450mt es peor que el copterx, cuando aun no hay ningun comentario sobre como vuela en ningun foro (o al menos yo no lo encuentro, y mira que lo he buscado)
tienes uno?(ojo, el MT)
Un saludo
Por javpe
barney escribió:javpe, como sabes que el hk450mt es peor que el copterx, cuando aun no hay ningun comentario sobre como vuela en ningun foro (o al menos yo no lo encuentro, y mira que lo he buscado)
tienes uno?(ojo, el MT)
Un saludo
Ah.. el hk450mt, pues aun así sigo prefiriendo el copter porque creo que seguira teniendo la famosa pieza de arrastre de la correa sin estrias o mal centrada, los agujeros donde van atornilladas las piezas sujeta rodameintos del eje pricipal mal diseñados que hace que tenga excesivo ataque de la pieza antes mencionada con la corona, el chasis de poco espesor que ante una piña se deforma bastante, rodamientos pipiteros que duran bastante poco... etc.
Copterx sin dudarlo porque tiene una buena fabricacion y mejores calidades, aunque solo son suposiciones porque todavía he leido poco de él.
Que nadie se mosquee que solo es una opinión basada en suposiciones de que comparta bastante conponentes del modelo básico mal diseñados y si alguien lo tiene pues que comparta sus opiniones por si estoy equivocado (que será tal vez lo mas seguro...)
Aun así todavia me quedan 4 hk450 para hacer locuras y jugarmela sin gastar demasiadas pelas, electronica basica y a volarrr.
Por jmbocen
Hola, buena habrá que dar un voto de confianza al hk450mt, la verdad es que parece igual que el copterX
Saludos
Por DominicZe
pues me he decidido por el copterX, más que nada por que la estética de las fotos me ha gustado más... De todas formas una vez tenga la electrónica funcionando no me extrañaría que terminase pillando un par hk450 por aquello de que valen 27$ XD y la electrónica será perfectamente compatible :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!