miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, este en mi primer post (aunque en el tema de RC coches si que tengo más experiencia).Pero en el tema de embarcación me veo muy verde.
Tengo interés en comprar una lancha rápida y divertida. Imaginó que lo mejor es que sea con motor brushless , que sea fuerte ,duradera y facilidad con el tema de piezas de recambio.
Encontré la Volantex Vector 40 (100€), luego pensé si sería mejor ir directamente a por la Vector 70, aunque según los vídeos que he visto, parece que la Vector 40 sea más rápida y que ofrece unos giros más vivos.
Por otro lado, tendríamos la Thunder Tiger MadCat y como última opción , Lancha Warrior ARR HYPE.

Como podéis ver ,he encontrado 4 modelos que me hacen dudar, aunque es posible que me mostréis algún otro modelo. Como podéis ver, el presupuesto oscila entre 100€ y 200€
Que opinan?

Y para terminar, en el mundo de RC de coches hay muchas más opciones de lugares donde poder comprar y obtener recambios y en el tema de las lanchas, lo veo más limitado ¿donde comprar entonces ?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!