miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chus8590
Hola compañeros del aire, me quiero comprar un heli algo mejor que el piccolo v2 (que ya casi controlo) y me gustaria que alguien me aconsejara.
Tengo mis dudas entre el mini titan 325 y el trex 450 por el tema de estabilidad en vuelo outdor peso, consumo, precio de repuestos y facilidad de encontrarlos, modificaciones/mejoras etc, etc.

Saludos.
Por gargollassa
Aquí tienes una encuesta en la que están incluidos esos dos modelos entre otros.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=83492

Si te sirve de ayuda, mucha gente ha dado ya su opinión, pon una respuesta y así será más fácil de ver para los que tengan tu misma duda (Como ves hemos sido muchos :twisted: )
Por jaimerioco
yo si no cuenta el precio pero por cualidades de vuelo me quedo con el TITAN.
Por lpmceplmb
los que tienen los dos se quedan con el trex
Por zabandija
lpmceplmb escribió:los que tienen los dos se quedan con el trex
pues va a ser k no. :wink:
tuve el rex-s en la mesa montado...y lo vendi.de lo poco k me gusto. :evil:
Mini-titan,sin duda.
saludos y poco viento.
Por corderon
CUANDO TENGA EL MIO EN VUELO OS CONTARÉ QUE SACO DE CONCLUSION DE LOS DOS.
La verdad que el nuevo rex 450se v2 es bastante chulo jejejeje.
A ver que tal se comporta.
Por lpmceplmb
zabandija escribió:
lpmceplmb escribió:los que tienen los dos se quedan con el trex
pues va a ser k no. :wink:
tuve el rex-s en la mesa montado...y lo vendi.de lo poco k me gusto. :evil:
Mini-titan,sin duda.
saludos y poco viento.
lo volaste? y no te gustó?

sera que la unidad de mini titan que uso de vez en cuando salio defectuosa, porque en vuelo el rex mio va mucho mejor. el rex que tengo es el 450se
Por lpmceplmb
eso si, no me meto con la facilidad de montaje, pues solo he montado el rex y no me parecio nada complicado, el titan creo que es mas accesible. Me da esa sensacion (este si que no lo he montado)
Por jaimerioco
yo he tenido 3 TREX antes del titan y es un super heli pero me gusta mas como vuela el titan, mucho mas preciso, estable y con viento parece un heli de mayor tamaño.
pero lo dicho el trex es una gran maquina yo estoy tambien muy contento con el
Por Chus8590
Pues a mi me llega mañana (espero) el Trex xl y cuando lo consiga ajustar, porque nunca he configurado otro heli que el Piccolo, y lo levante un poco os contaré lo que pienso aunque no lo podre comparar con el MT.
Saludos y buenos aterrizajes
Por chus
me quedo con el mt, he tenido el trex 450 se, el 3dx 450 se y ahora el minititan y es una maravilla, es super estable,con viento moderado va de lujo, en vuelo sport va de lujo y como 3d extremo no hago, es el heli indicado para iniciarte y aprender a tontear con el, no me lo pensaria, ademas los repuestos mas baratos y los tienen en casi todas las tiendas.
saludos
Por lpmceplmb
Chus

Discrepo en que los repuestos sean mas baratos.

Por poenr un ejemplo, mira loq ue vale el eje principla de uno y otro y la cantidad que vienen
Por chus
en algunos repuestos es mucho mas barato en otros no
pero la calidad de algunos repuestos aunque no sean de aluminio son bastante mejores
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!