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Moderador: Moderadores

Por jalleto
#543601
Quiero comprarme un avión para iniciarme en F3A, preferiblemente para un 90.
Presupuesto para el avión: +-300€

¿Podéis aconsejarme un modelo?

Muchas gracias
Por manuel piper
#543698
sin duda el epsilon 90 edición especial, le he podido ver y es muy chulo, no se si trae accesorios y, como en todos los modelos de camodel, el modelo será austero.
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Por el gato volador
#543881
El epsilon 90 Special Edition es precioso,pero te sale el avión solo por casi 400€ puesto en casa.
No lleva ni depósito,ni ruedas,ni transmisiones...
Hay que hacer alguna modificación,en la profundidad está preparado para push-pull,pero no lleva suficientes horns,los agujeros de las bisagras no coinciden,las bisagras son de papel,etc.

Saludos.
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Por carby
#543895
yo te recomendaria uno con las 3 B (bueno, bonito y barato) y ademas muy facil de montar y ajustar, el accipiter de phoenix model, traza muy bien, trae todos los accesorios y encima es barato que mas se le puede pedir, en serpa esta en 240€ tambien tienes por un poco mas el tojeiro90, tambien trae todos los accesorios, y unas ventaja interesante, al traer sistema kato te ahorras un servo para el elevador y los estabilos son desmontables cosa que en el accipiter y en el epsilon son fijos, este es un autentico f3a, un pelin pesado pero el 91 tira perfectamente de el y es una verdadera maquina trazando, este lo tienes en centrorclevante en 260€, yo he tenido los dos y sinceramente me quedo con el tojeiro, de hecho ahora tengo el 140 y estoy super contento con el.
un saludo.
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Por Puente91
#547297
sin duda el epsilon es un avion muy bueno para iniciarse en f3a (para mi mejor que el tojeiro) aunque si buscas un avion de más calidad puedes irte al energyc de anguera que tiene fuselaje en fibra y alas de foam chapado en balsa..
Por tito75es
#547330
¿Sería viable motorizar el Tojeiro 140 con un MVVS 26 de gasolina? Por lo que he visto tiene el hueco preparado para colocar un resonador, de esta forma no habría que cortar la carena para acomodar el escape (además de sacarle más vueltas al motor).

En el Epsilon 120 sí lo he visto instalado, pero a 90º, con lo que sobresale mucho por el lateral de la carena y queda un poco feo. No sé si habría posibilidad de retocar el fuselaje para colocarlo en invertido con un resonador... ¿Alguno lo ha visto así?

Saludos!
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Por Puente91
#547333
si quieres el avion para competicion f3a la gasolina no es lo mejor ya que te puedes pasar de db en la prueba de sonido y de peso

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