miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros una pregunta para los mas expertos tengo una ff9 no es la sintetizada q consejo me dais quiero comprar el modulo sintetizado o el modulo 2.4 q consejo me dais cual iria mejor q no tubiera problemas venga un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Por ulpiano Gª Alvarez
Venga, konamic, no disimules que se te nota. Te diriges a los más expertos para estar tranquilo y que te digan lo que quieres oir. Como no salen, ya te lo digo yo: 2.4, tanto a deducir por lo que yo te digo, por lo que le lee en este y otros foros y por lo que ves en los campos de vuelo. 2.4, sin duda.
Por Me-PiCa
Assan , tanto por precio de emisor como los receptores (a partir de 15 euros) .

Yo tenia una 7CAP 2.4 y lo mas barato que encontre receptores fue a 79€ . Ahora voy con los assan y no noto diferencia en el funcionamiento y si en el bolsillo.
Por Durete
Pues venga, una opinion mas :D . Spektrum que es lo que conozco. Hasta que no he cambiado a 2.4ghz no he sabido lo que era la tranquilidad, eso si, el dia que me de guerra tambien lo dire.

De todas maneras, como podras comprobar, la inmensa mayoria te aconsejara 2.4ghz, por algo sera :wink:
Por NICOLICH
Pues yo estoy casi como tu, con una FF9 sintetizada, pero pensando cambiarme a 2,4 ghz.... TODO el mundo habla maravillas....

dentro de eso.... Spektrum..... inexplicablemente, es la marca que mejor ha sabido (para mi gusto) adaptarse a las caracteristicas de la emisora de la forma mas elegante.... te incluye una especie de "tapon" para la antena antigua, y sobre ella, se introduce la de 2,4ghz... el modulo logicamente va en el mismo sitio que el original de futaba y lo unico que ves es un cablecito que une modulo con antena..... en cambio para mi gusto la misma futaba hace una "chapuza" y pone un modulo con antena incluida, que queda detras del asa, viendose la doble antena..... personalmente me gusta muy poco.... Ademas, Spektrum incluye un sistema "dsm2"... que por lo visto recibe "2 señales" en vez de una, haciendo mas fiable el sistema.... el que lo tiene habla maravillas de el.....

Pero vamos, que esto es como todo..... ¡¡¡¡para gustos los colores!!!!

un saludo.
Por konamic
racias,mi intencion era poner un modulo de 2.4 a la ff9,pero no se si sera bueno o no ,no se como trabajara con un injerto,ya q si te compras una 2.4 directamente ya viene echa a proposito,tampoco queria y tenia pensao en pillarme una emisora pero si no qda mas remedio habra q hacer un esfuerzo,oye wuaje de xixon de q parte yes yo tambien soy asturianu vivi toda la vida en roces de echo tengo alli familia ,mi primo ye el pichon de roces venga un saludin.
Por piollo
Hola,

Todo depende de lo que te quieras gastar. Si la emisora es Futaba y te lo puedes permitir, yo compraría el FASST de Futaba, es el sistema más robusto de todos los 2.4 del mercado pero también es el más caro (módulo + receptor 8ch sobre los 200€).

Yo tengo el ASSAN. Es chino, mucho más barato que el Futaba (sobretodo los receptores) desde hace 3 meses y hasta el momento todo son satisfacciones.

Saludos.
Por konamic
gracias tio pues tienes razon voy a comprarme el modulo 2.4 espero q vaya bien,un saludete compañeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!