miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,voy a empezar con la gasolina y me gustaria que me aconsejarais los entendidos en el tema sobre alguna marca de motores que funcionen bien y no sean muy caros,el motor seria entre un 20cc y 30cc,decir que estara destinado mas bien a maqueta que a vuelo acrobatico.
Saludos.
Por chito
Gracias,creo que me voy a decantar por el jc30 evo,que esta a muy buen precio en HK.
Slds...
Por Marco Castro
Mi consejo es que te compres el motor a un distribuidor nacional. El precio del motor en hk + portes se acerca a los 200 euros, eso si no te lo paran en aduanas.

En el caso de que tengas un problema con el motor te van a decir que se lo mandes, sabes lo que cuesta mandar un paquete de 1kg a china?

La diferencia de precio comprado aqui se paga con creces si tienes que recurrir al servicio tecnico.

Pero vamos, es solo un consejo, mas sabiendo, que empiezas con los gasolina.

Saludos.
Por lcs
Hola ,opino como Marco... por ese precio yo no me compraba en HK el evo,( por mas de 120 euros te lo paran casi fijo en aduana) si es tu primer gasofa me iria al rcfg por precio o el dle, arrancan bien y la calidad es muy buena si lo comparas con el evo. Ambos van muy bien , el ultimo(dle) tiene algo mas de precio respecto del primero , pero lo compensas quizás al poder montarle directamente una lipo al encendido en lugar de unas nikel o andar con con un reductor de voltaje para la lipo, pero el rcfg anda un pelo mas para la misma cilindrada que el dle.
Luego mira el tipo de avión para el que lo quieres , una cilindrada de 20cc va muy bien para un 90 en glow o 120 4T glow. y el peso es el mismo o menor incluso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!