Saludos a todos (como siempre).
Te comento que debo ser muy patoso, totufo y esas cosas pero justamente esa motorización que comentas la instalé en un modelo que se llama Drenalyn (versión 4) y ..."pos" como que no. Usé 3 lipos con capacidad de descarga, etc. y nada. Se levanta del suelo pero no es capaz de reirse de la gravedad. El problema es que el motor y la reductora por sí mismo ya son pesados y difícilmente se obtiene un modelo 3D con esa motorización que no pase de los 320 gramos. Estoy convencido que con este peso sí iría bien... y que conste... no descarto seguir intentándolo porque me gustan los modelos "populares" de bajo costo aunque a veces me digo que estoy viejo para luchar contra los elementos.
En otro "hilo" de este foro se hablaba de la potencia excesiva de motores. Yo soy de la opinión de que debe sobrar en un porcentaje apreciable, de al menos un 20 %.
Como reto personal me voy a proponer realizar un 3D deprónico con el 400 y la reductora 6:95 de Aero Naut porque tengo esa espina clavaba ... ¡y me duele!
Perdón por esta disertación pero es casi una reflexión personal . ¿se nota?.