miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Tengo un compañero que esta terminando un ultimate de 1,65m de envergadura, es un ultimate de carl golber reescalado, no sabe cuanto pesará en total el aparato.
El caso esque quiere ponerle un motor glow y ha pensado en este:
O.S. BGX-1 3500 w/Remote Needle Valve
Son 35cm3 y no sabemos si sera suficiente para hacer torque y ese tipo de maniobras.

Consejos por favor.

Un saludo y gracias.
Por Michi
Para que te hagas una idea yo me voy a hacer uno de 1.85, pesará unos 7.5 Klr y lo voy a motorizar con un motor de gasolina de 50 c.c. lo importante es no exceder de peso y no por el motor es por el vuelo a mas peso mas carga alar y mas velocidad para sustentar, creo que si el modelo se quedara en unos 7 -8 Klr. el motor de 35 c.c. puede valer para volar, tambien depende de lo que pretenda hacer, un torque 35 c.c. es justillo
Por Carlos Monge
En un articulo de una revista de hace dos años, viene un articulo en el que Blas Antón de RC Valencia habla de su Ultimate, de 1.65 de envergadura y fuselaje de fibra.

El lo lleva con un BGX de 35 cc y dice estar muy contento.

Si estas interesado en el articulo me envías un correo con un n• de fax y te lo envío.

Yo que también estoy detrás de un biplano, he comprado una Pitts de 135 cm de envergadura que es para un 90, con intención de montar un 120 4t.

Saludos y felices vuelos.
Por MrFlower
Hola.
Muchas gracias, no tengo fax, pero si me lo dices me lo creo.
El colega tambien estubo mirando un super tigre de la misma cilindrada ya que la diferencia de precio es bestial, pero tambien para girar a 2000rpm menos que el de OS.

Mi mail es mrflower@eresmas.com por si pudieras enviar la informacion por mail :).

Muchas gracias.
Por Antonio Bermejo
Mi consejo es un motor de gasolina, un 3w o un zdz de 40 c.c. te hara estacionarios y torque, al poder llevar una helice de mayor tamaño al ser su par superior al del bgx, pero cuidado al acelerar con ese par, piano piano y hay que corregir con timon.
Por MrFlower
Gracias por el consejo, pero creo que al final va a usar el BGX de 35, cuesta menos y pesa menos ademas de tener menos complicaciones en cuanto a interferencias e historias relacionadas :) ya que usara un receptor PPM y no PCM.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!