miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Majote
hola compañeros,pues el tema es que nunca he tenido un ala y el tema me a picado, este sabado recojere una que le encargue a Javi los que vuelan en cullera,pero la quiero para el campo de vuelo vamos motorizarla, como no tengo experiencia en estos modelos tenia pensado montale un motor de 1900kv y 45g a ver que os parece

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2110

con una lipo de 1000, y servos de 9g, ya digo que no es para combate ya que nadie de donde vuelo tienen alas, con la antena del receptor que se hace se esconde por toda el ala?
un saludo a todos y agradezco todo consejo.
Por Majote
a ver si alguien con un poco de experiencia en el tema se anima a contestar. ya que estoy a expensas de comprarlo o no según lo que me recomienden.
Por miguelonete
un poco escaso todo, la batería (3s supongo), los servos (yo pondria unos de 20g sobre todo por que en los aterrizajes los alerones se dan golpes con el suelo y esos golpes se los lleva el servo).

el motor que pones puede valer, pero algo justo, yo pondria este:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Outrunner

las 1000 si son 3s valen, helice 9x7..
Por Majote
hola Miguelonete, pues gracias por el consejo mire este motor por el tema de la hélice pequeña que no tocara en el suelo,por lo que había leído por ahí, pero vamos si me recomiendas ese me viene de perla ya que tengo algo similar nuevo por casa, los servos pues si también me convencen alguno de mas robustez, la lipo si es de 3s 20c. gracias por todo y un saludo.
Por miguelonete
para que no toque la hélice el suelo, ponle una plegable puesta del revés con una madera o plastico para que no se pliegue demasiado, con eso no te dará problemas.
Por Majote
pues gracias bueno es saberlo, como tengo que pedir los servos que no los tengo voy a ver si veo algo de lo que comentas, una pregunta poniendo el motor que tengo que pesa 63g o 67g no se ahora, hay que meter plomo en el morro? por lo que he leído padecen de esto,
un saludo.
Por miguelonete
pues depende :lol: :lol: depende del peso del resto del equipo y su posición, y el propio peso del ala, lo mejor es que antes de embutir el equipo, lo sujetes todo con cinta de carrocero para ver como tienes que ponerlo para necesitar el minimo plomo posible.
Por Pumares
Tengo la misma ala y estoy perdidisimo en el tema de motorizarla ya que me falta todo cargador baterias motor variador y la helice, suponiendo que monto el motor que le recomiendan al compañero que baterias y cargador compro alguno de esa misma tienda? movera ese motor bien el ala teniendo en cuenta que es algo pesada al estar forrada con cinta americana?

Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!