miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Majote
hola compañeros,pues el tema es que nunca he tenido un ala y el tema me a picado, este sabado recojere una que le encargue a Javi los que vuelan en cullera,pero la quiero para el campo de vuelo vamos motorizarla, como no tengo experiencia en estos modelos tenia pensado montale un motor de 1900kv y 45g a ver que os parece

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2110

con una lipo de 1000, y servos de 9g, ya digo que no es para combate ya que nadie de donde vuelo tienen alas, con la antena del receptor que se hace se esconde por toda el ala?
un saludo a todos y agradezco todo consejo.
Por Majote
a ver si alguien con un poco de experiencia en el tema se anima a contestar. ya que estoy a expensas de comprarlo o no según lo que me recomienden.
Por miguelonete
un poco escaso todo, la batería (3s supongo), los servos (yo pondria unos de 20g sobre todo por que en los aterrizajes los alerones se dan golpes con el suelo y esos golpes se los lleva el servo).

el motor que pones puede valer, pero algo justo, yo pondria este:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Outrunner

las 1000 si son 3s valen, helice 9x7..
Por Majote
hola Miguelonete, pues gracias por el consejo mire este motor por el tema de la hélice pequeña que no tocara en el suelo,por lo que había leído por ahí, pero vamos si me recomiendas ese me viene de perla ya que tengo algo similar nuevo por casa, los servos pues si también me convencen alguno de mas robustez, la lipo si es de 3s 20c. gracias por todo y un saludo.
Por miguelonete