miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GIMIRAPIDO
#796379
saludos,este fin de semana tuve un problema y me cargue el avion por lo que me ha quedado el motor viudo.
Queria consejo sobre que mustang comprarme para un os 120ax,gracias.
ha y en que tienda.
Por GIMIRAPIDO
#798143
bueno,a ver si alguien me hecha un cable estoy entre el mustang de jamara de 1815mm y el mustang de aeroglow de 1800mm vosotros cual cojeriais para montar el os120ax,gracias
Por lilo
#798281
hola, yo personalmente me decantaria por el de aeroglow, aunque si te digo la verdad no he visto el modelo en cuestion, pero tengo un stuka y un FW 190 de aeroglow (son de la marca KMP) y los de jamara son de CMP, tambien tengo un corsair de esta ultima marca y no estan nada mal, vuelan todos muy bien.


otra cosa es el precio si hay mucha diferencia me decantaria por el mas barato, pero creo recordar que no hay mucha entre ambos modelos.

aqui tienes a un compañero del foro con el de aeroglow, preguntale
viewtopic.php?t=123439
saludos
Por chematronik
#798392
Aeroglow sin dudarlo .....(y no tengo comision ...) :twisted:
Por GIMIRAPIDO
#798415
gracias por vuestras respuestas.
PREGUNATA PARA CHEMATRONIK
sigo tus hilos siempre con mucho interes el avion elegido sera el de aeroglow te queria consultar si con el os120ax tendre suficiente es para aprovechar el motor o si tendria de ponerle otro mas grande tu que crees?
gracias por adelantado y gracias a los demas por responder.
UN SALUDO A TODOS
Por chematronik
#798434
Vamooo a ve....yo no tengo el placer de haber visto ni provado ninguno ,pero te puedo hablar de lo que si he provado ,tanto el BF109,Spittfire,Stuka todos de Aeroglw los he montado ,maqueteado y volado con distintas motorizaciones ,1204t,120AX y 26 gasolina.
Las caratteristicas de peso y enveradura del Mustan son muy parecidas y yo el los anteriores con el 120AX me fue mejor que con los 4t 120(algo escasillos) con lo cual pienso que es mas que fiable.
Hombre lo ideal un 1504t pero si tienes el 120AX yo no me lo pensaria .
Por GIMIRAPIDO
#801187
gracias por tu respuesta chematronik,te queria preguntar otra cosilla si no te molesta.
Me gustaria saber si el tren retractil que venden como opcion en aeroglow para estos modelos son buenos o hay que pillarse los de otra marca y si este es el caso cual te pillarias tu,gracias de nuevo.
Por chematronik
#801192
No te lo pienses mas y pillatelo ya......el tren es simplemente ideal ,yo pille el del P47 y te dire que algo similar en otras marcas nos vamos a mas doble de pasta y no es que sea mucho mejor .Si bien los primeros que traian eran cutrillos, estos no pueden estar mejor.Ves las ruedas y ya alucinas .......
Por GIMIRAPIDO
#801752
siguiendo los consejos de chematronic al final hoy me he pillado el mustang de aeroglow con el kit de aterrizage neumatico que venden.
si no hay ningun problema con el transporte el miercoles lo tengo en casa
me gustaria envejecerlo un poco pero nose si hacerlo ya que nunca he hecho ninguno y me da cosa destrozarlo,ya veremos.
el tren pneumatico supongo que no tendre problema en montarlo ya que nuca he utilizado ninguno pero bueno siempre hay una primera vez si tengo alguna duda ya la expondre en el foro para que alguien me aconseje.
el motor elegido sera un os120ax ya que lo tengo viudo y me han dicho que con este tengo de sobras.
LA ATENCION RECIBIDA POR ANGEL DE AEROGLOW UN DIEZ.
Por GIMIRAPIDO
#803051
Hoy he recibido el mustang de aeroglow lo describire en dos palabras im-presionanta tanto el acabado como el kit de aterrizage,vaya ruedas chematronic tenia la razon.
lo unico que me jode es montarle el os120ax el avion no se lo merece por lo que me voy a comprar un 4t o un motor de gasolina vosotros que opinais a y aconsejarme que cilindrada y modelo gracias
Por lilo
#803164
hola, creo que cuando superas la barrera del 91 en 2 t. ya vale la pena pasar a 4t. o mejor aun, a gasolina. si le montas el gasolina vas a tener mucha mas autonomia de vuelo ademas de pagar mucho menos por el combustible.Tiene mas historia para montar(encendido con sus baterias,tapon para el deposito etc.) pero vale la pena

viewtopic.php?t=124270

yo me decantaria por el gasolina 26cc mvvs.

por cierto el jueves pasado recibi el F8 bearcat de aeroglow , (para equiparlo con un 26cc mvvs )y lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el avion con su tren neumatico es lo mismo que a ti, IMPRESIONANTE ha valido la espera.

saludos
Por GIMIRAPIDO
#803197
graciar por vuestras respuestas pero estoy indeciso a ver si me ayudais.
estoy en tre el saito 150 y el mvvs26 ya que de gasolina aun no he tenido ninguna lo que no se es que escape le tendria de poner al mvvs y si me saldria fuera de la carena o quedaria dentro sin tener que agujerearla mas que nada por la estetica a ver si me comentais algo,gracias
Por lilo
#803269
hola, yo lo tendria claro, gasolina. ya son tres lo socios de el club que una vez han probado la gasolina se han desecho de todo el glow.

en cuanto al escape habla con Angel de aeroglow el te podra aconsejar.

saludos
Por GIMIRAPIDO
#803327
buenas,me lo he estado mirando por medidas y debido a que la carena del mustang es estrecha el escape tipo pits no me cabe en el interior y tendria que agujerear demasiado la carena y no me gusta.
Debido a esto me comprare el saito150s que creo que es el que le corresponde por estetica y sonido de todas maneras me tendriais de decir la helice a utilizar si le podria montar una tripala y que medida el rodage y combustible a utilizar y si le pondriais una bomba de combustible y no se como se llama el aparato para que este la bujia siempre alimentada,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!