miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
Hola antes que nada presentarme. Me llamo Nau y tengo 15 años soy de las islas canarias(las palmas). Bueno el otro dia fuy a las arenas y habian unos helicopteros que me llamaron mucho la atencion pues ya he estado es coches de gasolina rc y barcos y lo de volar me llama la atencion pero nunca me he atrebido porque me dicen que son dificiles de controlar. Bueno pues a lo que ibamos me venden este heli http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... ateria-_JM. En 89€ lo venden nuevo me ha dicho que lleva abteria de litio que es lo ultimo y cosas asi pero ya se sabe que para vender lo que sea y nose lo hecho a volar alli y aver que me decis de el si alguien sabe algo gracias.
Por andresP6
Hola, ese es de tres canales y es muy caro, comprate un lama v3 o v4, que en ebay los tienes por menos de 80 € y son de 4 canales.

Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues nada en principio no tengas miedo de adentrarte en el magnifico mundo de los helis es fantastico , pero te recomiendo otro heli por el precio , ya que de este heli dificil encontrar recambios cosa muy necesaria a los que empiezan ( Y a los que no , jejejeje ) pues yo si te mueve4s bien por internet busca un Lama v4 o un Lama V3 y además de recambios es perfecto profesor , o sea pra aprender, y si tu idea es ir progresando , lo indispensable es un simulador para PC , ya que te habituarás con el movimiento de los sticks, bueno espero haberte sacado un poco de tus dudas un saludo y animo que eres muy joven y puedes aprender mucho :lol: :lol:
Por el_xikillo
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas. Bueno la verdad mi problema es el comprar por internet (mis padres dicen que mayormente es una estafa) y aqui en la isla la verdad es que todo relacionado con rc es el doble de caro y eso es lo mejor que he encontrado... el chico me dijo que los repuestos los traia que era lo a ellos les interesaba pa sacar adelante el negocio pero bueno ya se sabe. si me podeis decir algo bueno de ese heli os lo agradeceria gracias.
Por andresP6
Hola, aqui lo tienes por 86 € con palas de repuesto y dos lipos:

http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V4-RC-Heli ... 240%3A1318

mis padres al principio pensaban eso, pero ya los combencí. Yo tengo 12 años.

Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola de nuevo , y porque no pruebas a comprar alguno por el foro , a lo mejor sería otra buena opción, en cuanto al heli la verdad verdadera es que no es un buen heli es más un juguete que nada , pero viendi lo que hay si no tienes otra salida y es lo unico que puedes hacer , hazlo pero mi más sincera opinión , por el precio es caro , los recambios tambien serán caros, y harto a esperar que lleguen , y nada que comparar con los antes citados Lama V3 y V4 , saludos a Las Palmas.
Por DOCTOR BACTERIO
Bien venido Nau.

Mi humilde consejo coincide con el de los demás compañeros,vete a por un lamaV3/V4,te dará satisfacciones nada más comenzar(claro que también romperás algo)y evitará que desesperes al principio.

Respecto a comprar en ebay,pues Internet es la mejor opción,(si entras en sitios de confianza)ahorrarás mucho dinero.

Infórmate bien de como funciona ebay/paypal

Hazte una cuenta paypal en: http://www.paypal.es(obviamente me refiero a tus padres).

Con una visa electron de las más baratas y una pequeña cantidad de fondos para hacer tus compras te sirve.

Saludos
Por el_xikillo
Bueno muchas gracias. Me ha servido de mucho y voy aver si encuentre un helicoptero por aqui por el mismo precio muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!