- Mié, 17 Dic 2008 19:53
Buenas tardes, Casas. Claro que se puede. Yo lo he hecho con un 1/16 y va muy bien. Eso sí, busqué un conjunto variador y motor chino, réplica de uno de marca muy conocida para abaratar.
¿Cuál es tu modelo de coche? Yo tengo tres 1/10 eléctricos de Tamiya, aparte de un nitro clásico de Kyosho en la misma escala.
De momento quiero ponerle rodamientos de bolas y un motor con escobillas algo más potente a uno de ellos, ya que no quiero gastarme mucho en conjunto de variador y brushless en 1/10, pero creo que puedo ayudarte.
Hay algunas tiendas donde encontrar buenas marcas y ofertas, siempre que no te importe comprar fuera, ya que suele ser más barato.
Coméntame qué modelo tienes y vemos qué opciones hay. De todos modos, prueba a poner en youtube tu modelo de coche, seguido de la palabra brushless para ver que está montando la gente que lo tiene. Suelen poner el tipo de brushless que usan en los comentarios de la derecha de la pantalla. Así pude comprobar que el que iba a comprar para el 1/16 iba bien.
Un saludo.