miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por susors
Hola amigos.
Hasta ahora he estado volando un Sonic (Entrenador ala alta con motor 25), pero he cambiado la emisora y tengo otro pack de vuelo ademas de otro motor OS 25.Acepto consejos para este segundo avion, que lo unico que tengo claro es que me gustaria de ala baja (Por probar), no me importaria que fuera de palitos para montar.
Un saludo.
Por greenbaron
No vas a encontrar mucho para un 25. Si decides dar el salto, pásate al 46, que para ese motor hay de todo (entrenadores ala baja, acrobáticos, 3d, semimaquetas, etc)
Por Rubén Castro
Existe otra versión del sonic de phoenix models con el ala baja para un 25. Si eres un poco mañoso puedes hacer tu mismo la conversión, tapando el hueco superior, abriendolo por abajo y fijando todos los elementos de sujección de forma que te permita fijar el ala por abajo.

Quizás el problema lo tengas con el tren. Depende de la posición puedes dejarlo en el fuselaje o reforzar un par de costillas en las alas para anclarlo.

Personalmente he visto esta conversión en un super stunts 40 de "The world models" y vuela muy bien. Se mejora muchísimo la capacidad acrobática.

Hace tiempo estuve buscando aviones para mi 25FP y no encontré nada en el mercado nacional que me interesara. Al final terminé pidiento un Tequila Sunrise, de la casa Global, a USA. Es extremadamente nervioso y muy rápido, pero también es muy fuerte y divertido.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por dani
Puedes probar con los aircombat de world models.
Son aviones pequeños de ala baja para un 25, son muy divertidos...
Son los que utilizamos en el festival de aeromodelismo de alcudia.
No son para principiantes, pero como segundo avión despues del ala baja puede valer.
Por SuKoy^^
yo tengo uno de estos mini aviones :D el spitfire y no lo ves en vuelo es muy rápido jejeje te lo digo yop :D
Por orellana
pues si no recuerdo mal tu sonic no lleva alerones, si es así te recomendaría como mucho un space walker (el de seagull modells que vale poco mas de 100€) y eso si, si quieres empezar a divertirte tendrás que comprar un 46 y si es por ahorrar pasata busca de los que hay miles en el mercado de 2ª mano y en buen estado, es más si te acercas a un campo un domingo concurrido, esperas que se estrelle uno y le ofreces comprarselo, que seguro que alguno cae.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!