miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros escribo ara pedir consejo en la electronica del AngelS 30e de Sebart.
Lo he comprado hoy y poco a poco lo ire montando. El motor pondre el Hacker A30 14 L v2 que recomiendan, variador 45 A, helice APC 14X7E, baterias Turnigy 3S 2450mah 30C y he aqui la gran duda. ¿Que servos digitales?. Me gustaria que si alguien lo tiene pudiera aconsejarme un poco Un saludo y buenos vuelos. :D
Por wolverine00
Pues la verdad es que no se que comprar los graupner me salen a 31 euros cada uno pero no se si valdran la pena. Saucedo esos los uso en el empenaje del acromaster y la verdad es que si que funcionan bien.
Buenas Saucedo que tal entran los servos en las cajeras? ya que las medidas son algo superiores y estoy planteandome cogerlos ya que en el acromaster me dieron buenos resultados y si tu los has probado en el angelS y tampoco buscamos niveles de competicion. :D creo que son grandes candidatos :wink: . Un saludo.
Por wolverine00
Ya llego el AngelS. Motorizacion por fin el Hacker, pala 14X7E APC, variador 45A. Servos montare los corona DS-929-MG creo que son mas que suficiente con 2kg de torque ya que los JR que recomienda Sebart son de 1.3kg en todos los mandos y asi no tengo que cortar el vion para meter los HXT probare y si no convence de empenaje metere los HXT que recomienda saucedo y que tengo reservados por si acaso. Un saludo.
Por fin he estrenado el AngelS 30e. Solo puedo decir que vuela impresionantemente bien y lento. Lo probe un poquito culon y se noto a la hora de aterrizar. Desplaze la bateria dentro del hueco donde va el variador y el variador justo encima ya que con la forma de la cabina me lo permite. Una vez con el C.G un poco mas cabezon INCREIBLE vuela tan lento que tienes que estar muy atento ya que se para en el aire. Seguire ajustando ya que las defelexiones que recomienda Sebart son demasiado mando para mi gusto. Dejare una para intentos de 3D y ajustare la otra para mi gusto. Un saludo y si alguien esta en dudas con este avion que sepa que acierta de lleno. :D
Hola,
En breve me voy a hacer con uno.
¿me puedes indicar que electronica le has metido?
- motor
- regulador
- servos
- baterias de 3 o más elementos ???

o indicarme donde puedo ver las recomendaciones de Sebart

Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!