Elkonde escribió:Buenas me gustaría saber si alguien tiene la walkera de 7ch Devo 7 y que alcance tiene gracias ¿me iría bien para el barco c
image.jpg
Hola
Mi mujer navega veleros en los laguitos con la Devo7, en el laguito mas grande lo que mas se a podido alejar son unos 150m
Diría que el máximo alcance de esta emisora rondara en los 400m, y eso si es la de 100mW, esto se ve entrando en el segundo menú: "Model" ahí bajas hasta "Ampli" y si ahí puedes subir la potencia de emisión a +20 es la de 100mW si solo se puede subir a +10 esa tiene menos potencia y el alcance estará en unos 100-150m, ahí esta la diferencia entre si se compro versión internacional o europea.
Te digo lo de los 400m por que yo vuelo cuads FPV con la Devo10 que tiene el mismo alcance y a unos 400-450m me los echa abajo o antes si algun árbol o algo se interpone entre el cuad y la emisora.
Hay emisoras con mucho mas alcance que esta, que te sirva o no esta para tu barco dependerá de la distancia a la que quieras arriesgarte a llevarlo. A mas de 200m yo no me sentiría comodo en el mar, hay mucho oleaje y muchas veces quedara la antena del receptor por debajo del nivel del mar perdiendo señal. A mi es que el mar me da mucho miedo, es muy grande, prefiero los laguitos con el agua mas en calma.
Mi lancha de 45cm a una distancia de mas de 100m ya no la ves si no es por el chorro que va levantando, en cambio el velero de mi mujer con su gran vela lo ves bien a 150m.
Un saludo