miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duendebcn
Bajo mi poca experiencia,aunque mucha en pruebas, :D ..mínimo 4 ch. 1 para motor,1 para timón y otro para el servo de la trampilla del cebo...el cuarto canal es para la tv,mientras llega el barco a destino que no te aburras.jajaja...es broma :wink:
Por Elkonde
Muchas gracias ,pero necesito algún canal mas ,mi pregunta se refiere a que modelos de emisora no les afecta el agua y que distancia podía alcanzar me gustaría si puede alguien aclarar algo sobre el tema.
Por darioellider
Depende que distancias deseas alcanzar, hay emisoras de largas distancias que son las que usar en los aviones para vuelos FPV.

Pero las que menos afecta el agua son las de frecuencia pequeñas, de echo para submarinos usan 14 o 17 creo recordar.
Por Elkonde
Buenas me gustaría saber si alguien tiene la walkera de 7ch Devo 7 y que alcance tiene gracias ¿me iría bien para el barco c
image.jpg
image.jpg (13.88 KiB) Visto 2112 veces
Por Javigatobcn
Elkonde escribió:Buenas me gustaría saber si alguien tiene la walkera de 7ch Devo 7 y que alcance tiene gracias ¿me iría bien para el barco c
image.jpg
Hola
Mi mujer navega veleros en los laguitos con la Devo7, en el laguito mas grande lo que mas se a podido alejar son unos 150m

Diría que el máximo alcance de esta emisora rondara en los 400m, y eso si es la de 100mW, esto se ve entrando en el segundo menú: "Model" ahí bajas hasta "Ampli" y si ahí puedes subir la potencia de emisión a +20 es la de 100mW si solo se puede subir a +10 esa tiene menos potencia y el alcance estará en unos 100-150m, ahí esta la diferencia entre si se compro versión internacional o europea.

Te digo lo de los 400m por que yo vuelo cuads FPV con la Devo10 que tiene el mismo alcance y a unos 400-450m me los echa abajo o antes si algun árbol o algo se interpone entre el cuad y la emisora.

Hay emisoras con mucho mas alcance que esta, que te sirva o no esta para tu barco dependerá de la distancia a la que quieras arriesgarte a llevarlo. A mas de 200m yo no me sentiría comodo en el mar, hay mucho oleaje y muchas veces quedara la antena del receptor por debajo del nivel del mar perdiendo señal. A mi es que el mar me da mucho miedo, es muy grande, prefiero los laguitos con el agua mas en calma.

Mi lancha de 45cm a una distancia de mas de 100m ya no la ves si no es por el chorro que va levantando, en cambio el velero de mi mujer con su gran vela lo ves bien a 150m.

Un saludo
Por Elkonde
Muchas gracias por la información pero aun no he adquirido ninguna emisora estoy abierto a que propongáis algún modelo de emisora que tenga un alcance de 300 a 400 y que sea fiable hay muchos modelos donde escoger y no quiero andar dos veces el camino , los motores son brushless de 1200 kv lo comento por si esto influye a la hora de interferencias etc .un saludo
Por Javigatobcn
Sobre tu pregunta: "¿que emisora es mejor, fiable o la mas adecuada? para un barco cebador que se va a usar en el mar, y te deje alejarte a una distancia de 400m sin tener problemas"

Lo podrias preguntar también en el apartado de emisoras, seguramente lo vea mas gente.

Un saludo y feliz año
Por Elkonde
Gracias de nuevo pero no voy a navegar en el mar ,seria para pantanos como el de Orellana o el zujar y volcaré esta pregunta en el apartado de emisoras un saludo
Por sukoi
en principio, las de 35 serian las que menos atenuacion tendrian sobre planos de agua, pero tambien tiene mucha importancia la situacion y posicion de las antenas ( la relacion entre la emisora y recepctor ) la posicion ideal seria las dos en paralelo ( las dos en vertical ), estando completamente desplegadas y fuera de influencia de zonas metalicas cercanas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!