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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1070887
Hola a todos,

Este es mi primer post y aprovecho para presentarme; la verdad que este foro es un referente y no quería pasar sin presentarme antes de consultaros y gracias por este foro.

Bueno ahí va mi consulta, actualmente y no con mucha frecuencia, todo hay que decirlo, vuelo un calmato sports con emisora de toda la vida, motor explosion, etc...

El tema es que cada día me das mas pereza el nitro y quiero dar el cambio a electrico a ver si me da menos pereza y queria que me aconsejárais ya que del tema eléctrico como que no tengo ni idea.

En prinicpio lo que quiero es algo parecido a mi calmato sports para divertirme y que otras cosas necesito, si puedo aprovechar mi emisora, etc....

Bueno muchísimas gracias por adelantado.
Por roblej
#1070899
Pues una conversión a eléctrico de tu mismo calamato. Te cabe bien todo y ya conoces el avión.

Aquí unos tipos que lo hicieron hace 6 años: http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=9968 cuando los precios eran otros.

Hablan de motores sobre 200 gr (como éste en pequeño o este en grande y baterías 4S

En realidad, podrías hacerlo por peso, mirando cuantos gramos le quitas (motor, hélice y depósito lleno) y buscando motor y batería de peso equivalente.
#1071059
Muchas gracias, pero habia pensado en cambiar un poco mas drástico; es decir comprar uno pensado para eléctrico. Entiendo que debería comprar mínimo:

- Avion.
- Servos? no me sirven los mios por ser grandes entiendo.
- Motor Eléctrico, aquí no tengo ni idea de potencias, etc..
- Variados. Igual que en los motores ni idea.
- Baterias. Ni idea de capacidades.
- Cargador. Bueno eso creo que se lo que es :) a no ser que haya especiales.

Por lo demas mi emisora me sirve, ya que tengo una futaba 7Ch de 35Mhz nueva vamos.

A ver si me podéis echar una manilla.

Muchas gracias
#1071885
Yo te aconsejaría el fun cub de multiplex, es mucho más económico por peso necesita menos motor baterías y demás y disfrutaras mucho....
En esto de los eléctricos el peso del bicho va directamente relacionado con los € a gastarse , si puedes cojerte un avión que funcione bien con unas 3s 2.2 ahm que salen más o menos por unos 8-10 dólares...
#1071897
Ni lo dudes.¡Conviertelo en eléctrico!Yo vuelo una piper cherokee con un motor 3548 de 800Kv,y va estupendamente.El avión pesa 2800 gr.Si quieres volarlo muy acrobático,con un motor Sk de 4250 :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 1150w.html o equivalente,te va a ir como un tiro.Yo se lo use a un Yak 54 de corcho de 1.42 de envergadura y 2.400gr. de peso y es un cohete.
#1256565
Mensaje para JINS6847:

Dices que tienes una Piper Cherokee, ¿es de Hangar 9 por casualidad?.
Concretamente esta:
http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN1900

Te lo pregunto porque me acaban de echar una los Reyes y estoy pensando en electrificarla y me caben algunas dudas:

¿De cuantos amperios has puesto el Variador?
¿Que Lipos usas (nº elementos y mAh?
¿Que hélice?
Para meter la Lipo entre vuelo y vuelo ¿es mucho lío?.
Gracias.-

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