miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola queiro comprarme un indoor y no se cual, me gusta el f3a de ikarus pero mi duda es si hay modelos que dijeramos vuelan mejor que otros o todos son iguales.Os digo que ya pase la fase de entrenadores,me hice con un 3d que lo deje aparcado y me dedique un poco a volar veleros y ahora me ha picado el gusanillo del indoor.
Saludos
Por Guillermito
Hola, el que mejor vuela 3D de los modelos de Ikarus es el Yak 54.

Saludos.
Por EDUARDO
buenas !!

yo te recomiendo el yak54 de ikarus.
con un variador de 10A cualquier marca, unas baterias de 350 milis -600 de 2 a 3 S segun la potencia que quieras.
con un axi 2204/54 el lentejilla y un receptor de 10-12 gramos con unos servos de 5 gramos.

si no te quieres gastar mucho dinero comprarlo todo a la china yo me compre toda electronica a la china por 80 € con baterias equilibrador motor etc.

suerte
Por cachavolador
Tambien recomiendo el Yak, antes de armarlo hacé plantillas de cartón de las piezas, yo el original ya lo jubilé y estoy volando una copia, vuela de lujo!!!!! yo lo utilizo outdoor con un AXI 2208/34 y Lipo 3s 1050.

Saludos
Por currito33
Yo también quiero comprarme un shockflyer, y leyendo vuestros comentarios me voy a decidir por el Yak54. Ya os contaré.

Muchas gracias y un saludo.
Última edición por currito33 el Vie, 20 Oct 2006 16:08, editado 2 veces en total.
Por José Luis González
:roll: Otro voto para el Yak 54. Yo tengo algunos biplanos hecho con planos de internet y vuelan mejor........pero comerciales......Yak 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!