miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Tengo un Lama IV y lo manejo con bastante soltura. Dentro de mi casa tengo muy poco espacio y tengo que volarlo en la calle, por lo que tengo serios problemas con la mas minima brisa que salga.

Quiero comprar algun heli de 4 ch. que me pueda valer para vuelos exteriores con algo de brisa (ya se que siempre estare limitado y no puedo volar igual que uno de 6 ch.), me da igual que sea coaxial o no.

No quiero uno de 6 canales, dado que llevo un año con el y no tengo ayuda de nadie conocido para ajustarlo. Ademas no me sobra el tiempo y quiero algo sencillo para volar.

He visto el Big Lama. Heli Coaxial identico al LAMA IV en configuración, pero con mayor peso. No se si me valdrá para lo que quiero o algún modelo de 4 ch.
Por DAVTR2
Me contesto yo mismo. He encontrado este heli que se ajusta tanto al presupuesto como para lo que quiero (4ch, indoor y mas o menos outdor)
¿Que os parece? ¿Sera cierto que puede volar en el exterior?

el link es: http://www.enjoyhobbies.biz/skyartec-wa ... -1143.html

Por otro lado tambien he encontrado el Hirobo SRB Quark, del cual dicen que tambien es de interior/exterior, pero lamentablemente se me va de precio.

Espero vuesta ayuda.
Por gpzero
Pues yo te aconsejo el Honey Bee FP es 4ch, sencillo de arreglar, no hay apenas que ajustarlo y puede volar en exterior ya que es con rotor y cola, ademas es mas barato que el skyartec.

Lo peor del heli es la bateria que lleva de serie (nimh) es bastante cutre dura 5 o 6 minutos...yo lo tengo con lipos 2s de 1000mah y me dura unos 20-25minutos

Claro que...ya no es un coaxial es mas bien nervioso al principio ;)

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2312
Por DAVTR2
No se si el COPTERX 200 es de 4 o 6 canales. Si es de 4 canales que tal veis la compra para el uso que quiero darle?
Por pum.
mira yo tengo el big lama y te aseguro ke es tan sencillo de volar como el lama 4, mas estable y vuela con viento bastante bien dentro de lo que cabe yo lo ke pasa que algunas veces ace mas viento de la cuenta y me flipo y me lo cargo con la maricona de kitarme el mono, pero vamos segun comentas lo ke buscas yo personal mente creo que te ira perfecto. por si te lo compras un consejo que te doy es ke con viento no lo levantes mas de 4m. contacta con migo si aces esta compra para darte un brico para no romper la iner saft A ke ami se me partio y no ay huevos de encontrarla.un saludo. :wink:
Por DAVTR2
Pues creo que me voy a comprar el WASP V3. Es un helicoptero de 4 canales, de paso fijo y para seguir aprendiendo creo que tengo suficiente. Además es de un tamaño como el TREX 250.

Otra ventaja es que con este helicoptero, si quiero pasarme a 6 canales solo tengo que gastarme unos 25€ para el upgrade original de 4ch a 6ch más un servo y si lo compro con la emisora de 6ch que venden ya tengo para seguir avanzando.
Por pum.
pues a delante y suerte con tu nuevo heli!!
Por DAVTR2
Hola Pum;

Sigo dandole vueltas a la eleccion de mi nuevo heli. No tengo todavia descartado el Big Lama y aprovechando tu experiencia me harias un gran favor si me pudieses ayudar para poder elegirlo.

El Wasp v3 me gusta porque si quiero puedo aprovecharlo y parsarlo a 6ch por un minimo gasto, pero tengo miedo que aunque sea 4ch sea excesivamente nervioso y en el exterior le pase lo mismo que al lama, que no puede ir a la contra de una brisa. Tambien tiene en contra que no conozco a nadie que lo tenga y me pueda darme alguna pista sobre el.

Sobre el Gran Lama, de momento ya se que tu lo tienes, por lo cual me puedes sobre todo aclarar mis dudas. Me gustaria que me contaras que tal funciona con una brisa normal (las hojas de los arboles se mueven un poco) y si le pasa como al lama IV que si lo encaras contra la brisa practicamente no puede avanzar, y abusando de tu paciencia me comentes más aspectos dobre el helicoptero.

Gracias por anticipado por tu ayuda
Por yves200
DAVTR2 escribió:Hola Pum;

Sigo dandole vueltas a la eleccion de mi nuevo heli. No tengo todavia descartado el Big Lama y aprovechando tu experiencia me harias un gran favor si me pudieses ayudar para poder elegirlo.

El Wasp v3 me gusta porque si quiero puedo aprovecharlo y parsarlo a 6ch por un minimo gasto, pero tengo miedo que aunque sea 4ch sea excesivamente nervioso y en el exterior le pase lo mismo que al lama, que no puede ir a la contra de una brisa. Tambien tiene en contra que no conozco a nadie que lo tenga y me pueda darme alguna pista sobre el.

Sobre el Gran Lama, de momento ya se que tu lo tienes, por lo cual me puedes sobre todo aclarar mis dudas. Me gustaria que me contaras que tal funciona con una brisa normal (las hojas de los arboles se mueven un poco) y si le pasa como al lama IV que si lo encaras contra la brisa practicamente no puede avanzar, y abusando de tu paciencia me comentes más aspectos dobre el helicoptero.

Gracias por anticipado por tu ayuda
Hola, yo he probado el wasp v4 y no es nervioso..... es supernervioso. Y este es primo hermano auque sea de cuatro canales. Mi recomendacion es que inviertas algo mas de dinero y te compres un trex 450 y un minititan. Si no quieres gastarte tanta pasta siempre hay buenas ofertas de segunda mano, incluso creo que en helihover tienen el nuevo de thunder creo que se llama experience o algo asi y viene ya montado y ajustado.
Saludos
Por DAVTR2
Gracias por tu aportacion yves200. No es solo por cuestion de pasta, acabo de vender un Comet 450 nuevo. No tengo tiempo de ajustarlo y volarlo. Estoy buscando algo que me permita volar en el exterior con algo de brisa mejor que el Lama IV.

Mis dudas son o bién el wasp V3, que según he podido leer en foros americanos e ingleses, si bien no lo describen como un Lama, si lo describen como un heli no muy dificil de volar. Mi otra elección es el Big Lama, que según me lo describe un compañero del foro (Pum) para volar tranquilo y con algo más de brisa que un Lama vale, pero sigue teniendo el problema que en giros bruscos tocan las palas. Habrá que esperar a un Upgrade para el eje.

De nuevo gracias
Por yves200
DAVTR2 escribió:Gracias por tu aportacion yves200. No es solo por cuestion de pasta, acabo de vender un Comet 450 nuevo. No tengo tiempo de ajustarlo y volarlo. Estoy buscando algo que me permita volar en el exterior con algo de brisa mejor que el Lama IV.

Mis dudas son o bién el wasp V3, que según he podido leer en foros americanos e ingleses, si bien no lo describen como un Lama, si lo describen como un heli no muy dificil de volar. Mi otra elección es el Big Lama, que según me lo describe un compañero del foro (Pum) para volar tranquilo y con algo más de brisa que un Lama vale, pero sigue teniendo el problema que en giros bruscos tocan las palas. Habrá que esperar a un Upgrade para el eje.

De nuevo gracias
El problema es que te viciaras y acabaras comprandote alguno de 6 canales tarde o temprano. Asi que si luego puedes hacer el upgrade del wasp v3 pues comprate ese. Mira este linck aqui tienes todos los wasp http://www.aliciajay.com/.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!