miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola a todos. Despues de estar leyendo mucho en el foro me ha picado la curiosidad de los veleros y me gustaria que me recomendaseis un velero para adquirirlo. Llevo un par de años volando helicopteros glow y no tengo nada de experiencia con aviones ni veleros. Dicho esto,me gustaria un velero que fuese muy polivalente,es decir que ahora me permita ir lento pero en un futuro poder ir rapidillo. El uso mas frecuente va a ser en llano. La verdad que he estado mirando y no me aclaro con ninguno. gracias.
Por Arturo
Lo más polivalente en un velero es poder usarlo en llano y en ladera, pero eso depende de dónde estés y si dispones de laderas. Para volar en llano necesitas o un modo de remolque (hi-star, remolcador, torno) o motor eléctrico (también es posible con glow). Dependiendo de esos factores podríamos reducir el número de "candidatos", porque comprenderás que es casi infinito....
Un saludo!
Por SUPERMISI
Principalmente lo usaria en llano,es decir que necesitaria estar electrificado. Lo que estoy buscando es un modelo que me permita volar relajado en un principio para poder empezar a volar y mas tarde un poquito cañero. Prefiero hacer una buena compra desde un principio que arrepentirme de ello.
Por manolitos77
hola amigo, mi consejo par lo que tu buscas, es el easy glider pro de multiplex,es muy polivalente y te acostrumbas a los veleros ,despues te puedes cojer el ion pro,que eso ya es una maquina
Por SUPERMISI