miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola a todos. Despues de estar leyendo mucho en el foro me ha picado la curiosidad de los veleros y me gustaria que me recomendaseis un velero para adquirirlo. Llevo un par de años volando helicopteros glow y no tengo nada de experiencia con aviones ni veleros. Dicho esto,me gustaria un velero que fuese muy polivalente,es decir que ahora me permita ir lento pero en un futuro poder ir rapidillo. El uso mas frecuente va a ser en llano. La verdad que he estado mirando y no me aclaro con ninguno. gracias.
Por Arturo
Lo más polivalente en un velero es poder usarlo en llano y en ladera, pero eso depende de dónde estés y si dispones de laderas. Para volar en llano necesitas o un modo de remolque (hi-star, remolcador, torno) o motor eléctrico (también es posible con glow). Dependiendo de esos factores podríamos reducir el número de "candidatos", porque comprenderás que es casi infinito....
Un saludo!
Por SUPERMISI
Principalmente lo usaria en llano,es decir que necesitaria estar electrificado. Lo que estoy buscando es un modelo que me permita volar relajado en un principio para poder empezar a volar y mas tarde un poquito cañero. Prefiero hacer una buena compra desde un principio que arrepentirme de ello.
Por manolitos77
hola amigo, mi consejo par lo que tu buscas, es el easy glider pro de multiplex,es muy polivalente y te acostrumbas a los veleros ,despues te puedes cojer el ion pro,que eso ya es una maquina
Por SUPERMISI
No me decido por que modelo,la verdad es que tengo un pequeño lio. El easy glyder tengo miedo que me canse rapido de el y de ahi mis dudas. El ion me gusta pero veo que va a salir por un pico,lo cual todavia no descarto. Otra opcion que he mirado es la de comprarme un merlin para darle caña y un electro junior para ir mas relajado. Como lo veis?
Por manolitos77
para ir relajado el easy glider,el electro junior no es tan floton y es un poco mas rapido,lo de cansarte pue no se,pero te da para mucho el easy,yo vuelo grandes acrobaticos hace años y siempre llevo consiguo un easy, por lo que pueda pasar y sacarlo en cualquier sitio para volar,es un avion muy polivalente,pero para gustos no hay colores,te doy mi consejo porque he tenido los 3,el easy,el electro y el ion,saludos
Por SUPERMISI
Mirando el foro he visto que estan hablando del nike II y veo que puede ser una opcion a tener en cuenta pues es un poco mas ajustado en precio que el ion. Que motor ,servos , lipos serian necesarios?
Por carganton
Sin pensarlo el elektro Junior, S, yo he tenido uno y ahora tengo un glider pro y la verdad los dos son ideales para empezar o para "sacar cualquier dia", el elektro a mi me dejó enamorado hasta que lo perdí por llevarlo demasiado lejos y no tener un motor en condiciones ya que el que trae de fábrica es para 2s y francamente no hace subidas rápidas.

El glider que decir de él que no se haya dicho, es el avión perfecto para llevarlo siempre, barato, se arregla rápido, hay repuestos de él baratos, se motoriza barato, pilas standrar de las que seguro que ya tienes, no se que más decir, el otro dia lo saqué con viento de unos 20-25 y cuando apagaba motor y le picaba hasta zumbaba, no era mi blizzard pero este me da mucho menos miedo caerlo y romperlo, es un todoterreno que seguro que te durará vuelos y vuelos.

Yo también quiero pasarme a la fibra y ando barajando posibilidades reales (digo por el precio ya que en este tipo de bichos se dispara el precio).
Por Rod
Veo que no te van los de corcho y me parece correcto si lo que quieres es vuelo a vela de verdad. Mira también en Lindinger, FVK y Reichard.
Por SUPERMISI
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Despues de mucho mirar y mirar, lo que mas me esta gustando es que vuelen rapidillo,de ahi lo del merlin de multiplex,pues como soy novato del too me da que uno de fibra no se si me aguantara mis inicios. El problema del merlin es que tengo miedo a que sea muy poca embergadura y en un descuido lo pierda de vista. Tambien esta el blizzard,pero comentan que es delicado de pilotar.
Por vicario007
Hola chicos, tambien seria buena opcion el velero e-hawk 2000 de dos metros de envergadura el fuselaje es de ABS lo malo que viene con un motor creo que un 600 es muy pobre y habra que cambierle. Pero donde este el Ion que se quiten los demas, si mas caro pero muy resistente al ser de fibra. Un saludo
Por dedalo1111
Supermisi, mi padre me solía decir que no hay que tratar de correr antes de andar... ¿sabes donde está mi ASW28 de fibra?, en la basura echo trizas (y eso que ya llevaba un tiempo con el EasyGlider). Un EasyGlider o un ElektroJunior y aprende con ellos, te aguantarán más, aprenderás y los disfrutarás... luego te pasas al Ion o al que te guste, entonces estarás preparado para sacarles partido y disfrutarlo.

Salu2
Por SUPERMISI
Muchas gracias otra vez por la ayuda. Al final despues de mirarlo mucho me seguia gustando el merlin y me lo he comprado. Mas adelante seguramente comprare uno de los mencinados anteriormente,pero de momento pues le a tocado a este. Un saludo a todos.
Por vicario007
Hola SUPERMISI, pues entonces que disfrutes del Merlin ya nos contaras que tal vuela.......Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!