miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Buenos días,
El caso es que me apetece comprarme un velero y necesito consejo.
No soy novato, ya que vuelo acrobáticos eléctricos, pero nunca he pasado del easy de multiplex, que fué mi primer avión.
Las características de lo que necesito son:
No muy caro, sobre los 100€.
Para volar en llano, asi es que necesitaré que este motorizado.
Preferiría en elapor, epo, o como lo llame cada fabricante.
Me gustaría que sin ser un formula 1, fuera rapidillo y tuviera capacidad para aprender a coger térmicas.
Creo que entre 1,80 y 2 metros sería el tamaño ideal.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por Juande
Hola ricfervic,
leo tu post y se me vienen a la cabeza dos veleros: el Electrojunior de Graupner de elapor, con brushless incorporado, para baterías lipo 2s, se parece al Easy Glider pero es más rápido, sin que penalice coger térmicas. El otro sería el Fantasy Angel, 1700 de envergadura, fuselaje de fibra y alas de costillas de balsa, un paso más allá de los corchos indudablemente; según lo que te quieras 'despegar' del Easy tienes para elegir.
Un saludo,
Juande
Por ricfervic
Hola de nuevo,
Para térmico, muchas gracias por tu consejo, pero la construcción no es mi fuerte, necesito algo mas RTF.
También gracias a Juande, el Electro Junior puede ser una opción. ¿ Que os parece el Fox de ST model?, tiene buena pinta.

Un saludo
Por hettar
El fox es acrobatico, mas bien diria rapido.
Por Josep Beltran
Hola si el Easy que tenias es el Star yo me compraría el Elektro Junior, lo tienes sobre los 90 € con motor, porta hélices y hélice, vuela muy bien, cuatro servos HXT de 9 gramos baratitos, regulador de 9 € y a volar. y vuela muy bien.
Última edición por Josep Beltran el Vie, 07 May 2010 17:48, editado 2 veces en total.
Por hettar
Muchos de aqui coinciden porque lo tienen y va muy muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!