miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RoMeO
nuse k heli comprarme k sea de unos 150€ estoy entre el honey bee cp2 k no encuentro una tienda en el k no este agotado... o este:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... e1bc8aac13

pero lo veo bastante devil y no he oido hablar muxo de el...asi k pido consejo sobre esos 2 y mas sugerencias de los k me puedo comprar
Por profesorae
RoMeO escribió:nuse k heli comprarme k sea de unos 150€ estoy entre el honey bee cp2 k no encuentro una tienda en el k no este agotado... o este:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... e1bc8aac13

pero lo veo bastante devil y no he oido hablar muxo de el...asi k pido consejo sobre esos 2 y mas sugerencias de los k me puedo comprar
Creo que sobre el Colco no encontrarás mucha información, pero sobre el CP2 tienes todo un "pedazo" de hilo en el subforo de MICROELICÓPTEROS ELÉCTRICOS. Pásate por allí y verás la cantidad de información que hay sobre ese gran heli (muy bueno para empezar)

Un saludo.
Por Luis_garcia
hola
yo tengo el colco y como te comenta el compañero no encontraras mucho sobre el, yo si hubiera sabido entonces lo que se ahora, me habria pillado el cp2 fijo.
saludos
Por JAMXAVI
Wenas crack, yo hace unos meses el CP2... te aconsejo la compra 100%, es algo nerviosos pero damucho juego y cuando aprendes un poco te lo pasa genial.
Saludetes y suerte en la compra!
Por RoMeO
ok gracias, el problema es k no encuentro ninguna web donde todavia le keden alguno para vender :lol: me podeis pasar una??
Por emex9103
Buenas mi hermano en enero de lo compro aqui http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 7ee676d1a3
Y en 13 dias lo tenia en casa sin tener que pagar ningun gasto aparte de aduanas ni nada si lo compras ahy aprobecha y pides alguna lipo mas y el tacata si estas muy verde aunque yo para empezar te recoemdaria 1 trex 450 o un glow y ya lo tienes ya que mi hermano tuvo que vender el suyo sin ni siquiera averlo conseguido levantar del suelo y se pillo 1 glow y a la semana estaba haciendo estacionarios xD saludoss
Por RoMeO
ok es baratisimo me pedire la de 1200 mah y la de 2200mah pero hay coas k me dejan loco :lol: al rellenar mis datos pide el zip k supongo k sera en dni...y solo rellenare lo k pone el asterisco rojo k e slo necesario supongo y pedir no pedire mas nada por k no entiendo de nada y por no cagarla...jejeje emex9103 agregame plis para preguntarte cositas :wink: erperdy_90@hotmail.com
Por JAMXAVI
el zip es el codigo postal si mal no recuerdo
Saludetes
Por emex9103
Buenas el zip es el codigo postal y el state (us) lo dejas tal como esta y rellena lo demas bueno si aun no te as puestos en las manos de ningun heli pillate el tacata ya que aqui luego te saldra algo mas caro seguro es la opcion que pone Training Gear ok ah ya te agrege saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!