miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Diego, veo que buscas una lancha competitiva con motor termico, y por el precio que te sale la outlaw yo lo que haria es olvidarme de ella y pillarme una fsrv de 7,5 o 15 cc usada de alguno de tus paisanos de Murcia. Habla con ellos, estarán seguro encantados de asesorarte y ayudarte en todo aquello que necesites. Habla con Dionisio Baño, es el dueño de la tienda FLAPSMODELISMO de Cartagena y ya nos cuentas.

saludos
Hola. Si, eso es lo que busco. No conozco esa marca, la buscare por internet haber lo que veo. Espero que no se suba mucho de precio.
De la lancha que pongo aqui arriba, me han dicho que lleva embrague, y puede estar arrancada a ralenti y no se mueve. Cosa que n sucede con las demas. Lo que veo un coñazo es el metodo de arranque del motor. Para arrancar la Thunder Tiger necesito un arrancador y una bateria. Como es para la playa quiero algo que sea versatil, porque si no tengo que ir cargado como un burro. Que si la sombrilla, las sillas, las toallas..la lancha, el arrancador y la bateria.

Conozco la tienda Flaps Modelismo, soy cliente. Pero antes de acercarme, que a mi me pilla cerca, quiero tener las cosas claras.
Que mantenimiento necesita una lancha termica, para usarla 2 o 3 veces en el verano? La correria en la playa. Seguro que me dirieis que una fez en casa, la limpie bien con agua y jabon, para quitar la sal. Pero la lancha creo que lleva unas gomas por donde pasa el varillaje del timon, y la goma esta de la sal tambien se jodera.

Saludos!
Hola, muy buenas.

Bajo mi punto de vista es una gran inversión de dinero para solo dos ó tres veces al año y en la playa.

¿Que vas a ir cargado como un burro? eso seguro, pero ya solo con la lancha y todo lo que necesitas para ella, arrancador, bateria, garrafa de combustible, bomba de combustible, emisora, herramientas, trapos , repuestos, etc ...

Para ir a divertirte a la playa y que te quepa todo en una mochililla y con un minimo mantenimiento yo te aconsejaría una ECO-Shark.

Es electrica, es muy divertida en la playa, solo tienes que llevar las baterias, la emisora, cinta aislante y poco más.

Ahora si lo que quieres es especificamente una termica, que los entendidos te cuenten todo lo relacionado con su mantenimiento y tal.

Salu2.
No me havía dado cuenta de que además va a ser la primera... pues con más razón todavia.
Enpieza por algo sencillo, además de varato como una Shark.
darioellider escribió:Pienso lo mismo que carlos
¡¡¡Ahí estamos compañero!!! :wink:
Hola:
darioellider escribió:Pienso lo mismo que carlos
Igualmente...
Tambien vería una buena opción, una moto de agua.
En este tema, busca el post de DARIO sobre su moto de agua con 3S (¿o eran 4S?) y haciendo el cabras en el mar.
Las baterías te durarán mas de cinco o seis minutos y difrutarás muchísimo con ella.
Pos lo dicho... opino igual que mis compañeros CarlosMFM y Daríoellider...
Lo mejor pa comenzar, UNA ELÉCTRICA.-
hola wena si te decides por algo electrico tengo algo casi nuevo con poco uso que va a 14.8v a un precio que te puede interesar incluso con las vaterias con un eje y funda nuevo de repuesto y una elice metelica nueva de repuesto piensatelo para un rato esto no tiene mantenimiento ni gastos y anda vastante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!