miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola compañeros.
llevo desde hace tiempo con la idea de montarme una zagi (ala volante) con turbina y no se cual escojer.
la idea que la zagi pese en vuelo unos 1300gr y no me aclaro en que edf escojer en hobbyking.
pensaba en una de 64/ 70mm para 3s pero me lio con el numero de aletas...motor a elegir etc etc
alguien que controle y me asesore?
gracias anticipadas
Por longboard
diego sevilla escribió:Hola amigo yo te aconsejo una turbina de 70 mm para 4s de 3000 kv
gracias por contestar diego
pero como digo mas arriba seria para 3s pues donde lo quiero poner es un ala zagi que suele volar en 1200/300gr y 4s ya se va de madre
Por longboard
me han regalado una de 55m de un tortazo con un jet....con su esc y motor 3500kv
para quitarme el mono de saber como andan...me haré un zagi de unos 900mm...asi veo si me molan los edf ajajaj
Por longboard
mi intencion es subirla encima directamente.
el edf,motor y esc pertenecian a un jet tornado....que segun fabricante tiene un empuje de 400/500gr (lo dudo pero es lo que dice) con 3s......supongo que un alita con un peso en vuelo de unos 800gr estaria bien no?
tambien habia pensado en la probabilidad de algun otro modelo con facil construccion que planee bien pero no encuentro algo tan versatil como una mini zagi
Por longboard
supongo te refieres cuando dices tobera al cono trasero no?
por el tamaño de la turbina habia pensado utilizar un vaso de los que ponen los cafes para llevar...el material es muy parecido al depron y ademas ya tiene esa forma conica...lo que no se si hay medidas explicitas para hacer una tobera y que la turbina ofrezca su maximo rendimiento
Por longboard
pues nada....intentare hacerme una alita de maximo 1m y que no me pase de peso en vuelo de los 800gr...con empuje de 400gr de la tubina supongo q volará no?
Por silbo
Hecha un vistazo L enlace de arriba. Yo creo que algo parecido iria bien. Pero es para turbina de 70
Tu que eres un zumbao igual podrias hacer un apaño con un poco de foam . Algo paracido para una turbina pequeña. ..
Por longboard
ostras me ha puesto de zumbao ajajajajaj
ahi ando silbo...a ver si se me ocurre algo para esta mini efd
diego....tambien lo creo....ando entre un ala un jet....o algo mezclado ajajaj
Por jilgueron82
64 con 3s estaria bien,un colega lepuso una edf70 a un briza ,y partio las alas,imaginate eso,eso no esta hecho para correr,para correr estan los jet ,neseocurra poner 70 a ese cacharro, te partiria las alas en el primer aceleron,una de 64 estaria bien,saludos
Por longboard
gracias a todos por los comentarios....aunque tengo el proyecto parado no se me va de la cabeza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!