miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sierra
Hola querria que me aconsejarais para el vuelo 3d ya que estoy buscando uno y no se cual comprar ya que venden varios en ocasion bosanova,mandes u can do etc
Por el gato volador
Muy buenas,
yo que tu me compraría el bossanova,el cual han hablado mucho,usa el buscador,y veras cuantas cosas te salen.
Saludos y suerte con la decisión.
Por vicent99
bossanova sin duda va de pm.
Por Pedro Nunez
Si quieres saber lo que es el 3D hazte con uno de estos.

Verás que es tal cual UN SHOCKY DE EXTERIOR.

Y si llevas la incidencia del motor y todo correcto, podras hacer un poco de F3A, a mi en particular me gustan los toneles de 4 tiempos, aunque lo suyo es el 3D en estado puro.

Saludos
Adjuntos
Copia de DSCF7588.JPG
Katana P
Por Sierra
Hola Pedro Nunez tengo uno parecido a ese tuyo de thunder tiger el extra de fun fly con un 46 pero el harrier no lo hace bien se cae mucho hacia la izquierda y cuando acelero se gira mucho me cuesta tengo que ir corrigiendo todo el tiempo. sera por la incidencia del motor pero no consigo quedarlo bien
Por michiss
para 3d creo que el ucando,lo hace el solito jeje.
Por Pedro Nunez
Sierra te aseguro que no se asemeja EN NADA a un fun fly de TT, no he volado niinguno pero he volado varios y es mas un fun fly NO 3D para hacer el cabra que un 3D.

El Katana P (no es por hacer publicidad) pero es una autentica pasada, como he dicho antes es un autentico shocky de exterior. Con este se puede hacer todo lo imaginable a cualquier altura, torques, cobra, harrier, ruedas de toneles, looping a cuchillo, barrenas planas, a cuchillo, blender...

Yo la verdad no me esperaba tanto de este modelo pero ultimamente lo vuelo un monton :)

El día que lo estrene me hicieron un video pero aún no me lo han pasado :( . Si lo consigo lo cuelgo.

Saludos y suerte con la elección :wink:
Por Sierra
pedro nunez de que casa es ell Katana P y donde puedo conseguirlo para ver sus carasteristicas . Es una pasada verte como lo cuelgas eres un makina
Por Pedro Nunez
Hola buenas de la casa la verdad es que no me acuerdo. Lo que si te puedo decir que el distribuidor para España es Daymatoys. ( http://www.daymatoys.com/katana.htm ).

Al ser distribuidores, posiblemente te "manden" a otra tienda en tu población.

No se donde he metido las fotos de este avion :? , cuelgo una de otro post.

Saludos :wink:
Adjuntos
Copia de Harrier invertido.JPG
Por Sierra
Gracias Pedro nunez , con que motor lo estas volandoy si no es mucho pedir que configuracion tienes en la emisora como Exponenciales y Dual Rates
Por Pedro Nunez
Hola.

Hasta ahora lo he llevado con un Saito 91 4T, pero es mucho motor, ademas de las vibraciones que produce un un cuatro tiempos no le bienen bien. Lo mejor es un 60FX para asegurar potencia de sobra, y menos vibraciones.

Respecto a la confiiguración de la emisora, llevo el mando "todo lo que da", con unos brazos DU-BRO para los servos Futaba y JR, asi consigo deflexiones de mas de 50º en todas las superficies, y en el timon le basta con poquisimos grados, aunque nunca biene mal llevar un D/R para poder poner mas. Los exponenciales no me acuerdo exactamente, pero en el dual corto llevo un 10%, y en la de 3D (La que esta casi siempre puesta) un 35% mas o menos.

Saludos
Por Guillermito
Hola Pedro, que lindo modelo!! es estable en torque?? te pregunto porque por lo que se ve en las fotos, parece que el momento de cola es corto.

La tuya es la version grande, la 70, hasta un 120 4T dice las especificaciones!! despues esta la version para 46.

Esta es la direccion que lo venden en USA (no se si tambien lo fabrican), pero ahora parece que se llama Katana V2.

http://www.ohiomodelplanes.com

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola Guillermito.

Como he dicho, vuela como un shocky y sin viento es una autentica maravilla.

Y de motor, con un 120 se desmonta!!. Estoy casi convencido que con un 50 2T ya se colgaría.
Por weporion
saludos a todos...

Pues no estaria mal saber donde se puede comprar...porque yo llevo casi un año detras de ese modelo y del distribuidor me mandan a tiendas que dicen no saber nada del tema y al final nada de nada....

Asi que agradeceria si alguien puede darme informacion o manera concreta sobre algun sitio que de verdad sepan de que se les habla cuando se piede el modelo en cuestion..... tengo un motor esperando "esas tablas" y parece que incluso me habla por la noches porque se siente solo.....

saludos
Por weporion
hola...
gracias por la informacion.... ya les he mandado un mail ...... espero que me digan donde se puede comprar el "bicho"....

saluditos
Por vicent99
hola , yo compre ese modelo por ke me lo recomendo pedro y le he montado un 61 fx y me ha salido en un peso de 2560 gr y la verdad tiene muy buena pinta espero estrenarlo el proximo finde por que estoy a la espera de unos brazos de servo mas largos.
Por weporion
Es lamentable ver que no hacen ni caso a los posibles clientes.....

Entiendo que algunos negocios esten pensados para vender a tiendas y no a particulares... pero me parece indignante que pasen meses enteros viendo e intentado comprar un producto como el Katana....... ¡NO CONTESTEN A LOS MENSAJES!.... aquellos que los importan y mas interesados tendrian que estar en que se supiese en que tiendas se pueden comprar.........

En unas no saben ni de que les hablas al preguntar por el modelo y en otras no tienen intencion de traerlo......¡pues ya me diras!.... y ademas como ya he comentado los que tendrian que dar caña al asunto no contentan a los mensajes...... eso me recuerda a otros que ahora ven como se venden e importan en una tienda de madrid los aviones que empezaron a traer ellos.....quizas estemos ante otro caso parecido.....

¡una pena!!!!
Por vicent99
hola , pues mira no se que pasara pero yo cuando estaba interesado en el modelo le mande un mail y pidiendo precio por el modelo y los portes para cordoba ya que ellos son de mallorca , y me dijeron que ellos solo vendian a tiendas pero ke en cordoba se lo distribuian a los guillermos y mi hobby , fui a los guillermos y lo compre por 165 y pico.
Por weporion
con eso que me dices ya termino de alucinar.....

supongo que en algun momento podre hacerme con uno aunque lo tenga que pedir a cordoba.... esto es mas una obsesion que otra cosa....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!