miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
El thunder tiger 46 pro
Por MAMAS
OS 46AX sin ninguna duda.Saludos
Por rumi
a los datos me remito: el 50% de los aeromodelistas de glow usa OS, un 30% usa Thunder Tiger y el 20% restante, otras marcas. Estadística "made in home", por supuesto. El OS es fácil de manejar y robusto. Mis OS 46 AX han resistido piñazos inimaginables.
Por jesús n.mosquera
hola angelvi, el resumen de mmp es la realidad pura y dura, luego cada cual opinará según le va en su feria, yo tengo motores os 46 ax , 46 fx y TT46 pro, van muy bien , quizas los os tiene mejor carburador, mas estable y se afinan mejor, pero cualquiera de los que compres lo importante es realizarles un esmerado rodaje, no te importe el tiempo empleado en ello, será la vida de tu motor, saludos
Por walkera05
estoy con todos vosotros , el rodaje es lo que le da la vida al motor, sin rodaje bien hecho ,,cualquier motor va a ir duro y te puede cascar a la minima de cambio.

un abrazo y B.V
Por Tranes
Abundo en lo dicho aqui. Fundamental: el rodaje.

Mi experiencia con el os 46 ax es fabulosa. Arranca a la primera, jamas me ha fallado( y toco madera). Alguna vez me remloneo con el arranque y lo solucione releyendo el manual donde dice "como ponerlo en marcha".
Sigo las instrucciones al pie de la letra y va como un reloj. Y eso que paró una castaña en vertical que el avion quedó hecho papilla y sin embargo el motor como si nada.

Saludos compañeros
Por angelvi
gracias por vuestras opiniones.
Al final me he decidido por el os 46 AX.
Por Juancar
Pues, en mi opinión, has hecho una buena elección :wink:

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola, buena elección, ahora te toca preparar "tu motor" hazle un buen rodaje y luego a disfrutarlo
un saludo
Por walkera05
muy buena eleccion,, yo tengo 2 o.s y van de miedo, pero recurda , la gasofa mejor gastada es la del rodaje.

que lo disfrutes sin piñazos ,xdxdxd

un abrazo ,
Por daymo
Y para vosotros que significa un "buen rodaje" 5l 10l 20l ... gracias :)
Por jesús n.mosquera
daymo escribió:Y para vosotros que significa un "buen rodaje" 5l 10l 20l ... gracias :)
jeje, pues su propio nombre lo dice "rodaje" efecto de rodar, dar vueltas, las primeras vueltas. Mira un mecanismo, por muy bien que tenga mecanizadas sus piezas,las superficies no son perfectas, terminan de ajustarse "parearse" con el uso, y tenemos que procurar que sea así sin desgastes prematuros que arruinen el motor nuevo, y en especial el grupo émbolo, camisa de cilindro, ¿ como se consigue? : 1º. con ayuda de la madre de la mecánica el aceite, 2º. procurando que trabaje a la temperatura de funcionamiento para la que está diseñado, para conseguir con la dilatación correcta de sus materiales, estos ajusten entre sí, sin deformaciones, holguras o agarrotamientos indebidos..Terminado el rodaje, se considera que el ajuste entre ámbos es casi perfecto, dependiendo de ese casi. el mejior o peor rendimiento futuro del motor
vaya rollo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!