- Lun, 29 Oct 2007 16:32
Quiero comprarme un 46 glow para volar aviones y me gustaria que me aconsejarais cual es el que considerais como mejor elección.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
jeje, pues su propio nombre lo dice "rodaje" efecto de rodar, dar vueltas, las primeras vueltas. Mira un mecanismo, por muy bien que tenga mecanizadas sus piezas,las superficies no son perfectas, terminan de ajustarse "parearse" con el uso, y tenemos que procurar que sea así sin desgastes prematuros que arruinen el motor nuevo, y en especial el grupo émbolo, camisa de cilindro, ¿ como se consigue? : 1º. con ayuda de la madre de la mecánica el aceite, 2º. procurando que trabaje a la temperatura de funcionamiento para la que está diseñado, para conseguir con la dilatación correcta de sus materiales, estos ajusten entre sí, sin deformaciones, holguras o agarrotamientos indebidos..Terminado el rodaje, se considera que el ajuste entre ámbos es casi perfecto, dependiendo de ese casi. el mejior o peor rendimiento futuro del motordaymo escribió:Y para vosotros que significa un "buen rodaje" 5l 10l 20l ... gracias
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!