miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas tardes amigos. tengo un heli de 4 ch malucho, lento y aburrio y me gustaria cambiar a una de 6ch mas divertido. me podrian aconsejar sobre cual comprar con un presup de unos 130 eur ???. ya me an dicho que el esky honey bee cp3 lo me lo aconsejan por mal motor malos repuestos y mal pilotaje, me hago caso o busco otro ??.
graciass.
busca otro mira en la pagina siguiente tienen de todo www.hobbycity.com en especial te recomiendo el hk 450 con 130 sales

saludos
Si lo quieres RTF por ese dinero yo iría a un BeltCP V2 o un Honey Bee King V3.

Si te lo quieres comprar de HobbyKing tienes que comprar todo ésto por ejemplo, aunque te va a salir más caro:

Radio: La que puedas pero como mínimo ésta HK-7X

Helicoptero: HK 450 27,99$

Motor Turnigy Typhoon 450H 2218H 11,79$

ESC Turnigy Plush 40A 23,10$

Gyro Hobby King 401B 13,99$

Servos Turnigy TG9 9g 2.99 x 4 = 11,96$

Baterias Turnigy 2200mAh 3S 25C 14,99 x 2 = 29,98$

Cargador: El que quieras si no tienes.

A falta de radio, cargador y con 2 baterías se te queda en 119$, más o menos unos 84€. Después tendrás que comprar accesorios como el medidor de paso, equilibrador de palas, alicates para quitar las rótulas... Vamos con todo yo creo que se te va hasta los 170€ o quizá 200€
Última edición por Zeratul el Vie, 05 Feb 2010 23:43, editado 1 vez en total.
pues acabo de hechar numeros para un hk completo te sale heli y toda la electronica completa y creo que no se me olvida nada por
96 euros sin contar gastos de envio que no se cuanto sera.
ahora queda sumar una emisora y vamos a poner una emisora barata de la misma pagina y te sale emisora y receptor por 25 euros sin gastos de envio tambien, osea

TOTAL= 121

repito sin contar gastos de envio
ostia 120 pavos esta muy bien y creo que es mejor que cualquiera que venga en kit no ?? los portes suben mucho ??y lo del elhoney bee cp3 que se queman los motores creeis que es verdad o vale la pena comprarlo y probarlo y a ver que tall ??.
Yo creo que vale más la pena irse a por un HK450. Por cierto yo me he olvidado de los portes, pero no creo que pasen de unos 35$. Si añades la emisora que te he dicho antes, te sale por unos 150€. La emisora también está en versión barata que se programa por PC, pero es un coñazo hacerlo así ya que para ajustar el helicoptero tienes que ir retocando la programación. Si tienes cargador de esto básicos puedes ir tirando, pero es una buena idea hacerse con uno como este y una fuente de alimentación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!