miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel_raya
Hola Pacomb:
Esperamos ansiosamente las fotos :shock: .
Y una consulta, me está gustando mucho el vuelo a vela y parece que hay mucha información (y tiendas) exclusivamente en alemán :evil: .
¿Qué "traductor" estáis utilizando? Porque yo encontré el de el periódico "El Mundo", que es alemán a inglés y no muy allá :roll: .
Por pacomb
traductor??? ninguno..... a base de sentido común y poco más... De todas formas en las web de tiendas tan sólo te dicen los datos básicos de avión. Yo para artículos y comentarios busco en miliamp si es que los hay, y sobre todo en rcgroups, y rcuniverse.

De todas formas cuando necesito traducir algo, siempre uso uno que se llama babelfish en la página de www.altavista.com, un clásico.

Los alemanes tienen mucha tradición en grandes veleros, por eso sus tiendas tienen tantos. En españa es rarísimo ver algo mayo de 2,5 metros.... en alemania, los tienen de hasta 6 metros y 2000 eurazos...

Yo la verdad es que me estoy picando mucho con ellos. Son muy interesantes. Yo le toco a todo: veleros, glow, y algún corchito.... Pero en mi caso particular necesito que los veleros lleven motor eléctrico, ya que el 50% del tiempo, vuelo en las estepas manchegas....... si viviese en zarauz o similar, no me haría falta el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!