miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi25
Si mi eleccion estubiera entre el gem o el dyamond por 20 euros de diferencia yo creo que apostaria por el gem aunque tengo que reconocer que el compañero que me lo propuso me puso los dientes largos y empezé a buscar sobre él, pero descubrir que era todo madera la verdad que pienso que no puede competir con el gem con esa pequeña diferencia de dinero. No digo con esto que el dyamond no sea valido que seguro que es un buen velero pero si nos venden un modelo bmw con carroceria en chapa y el mismo modelo con carroceria en carbono por una pequeña diferencia de dinero yo creo que ninguno nos lo pensariamos dos veces. saludos
Por roblej
javi25 escribió:... si nos venden un modelo bmw con carroceria en chapa y el mismo modelo con carroceria en carbono por una pequeña diferencia de dinero...
Me temo que la metáfora excede la realidad :shock:
Por manuche
Yo al menos, lo tengo claro: por la diferencia de precio, entre todo balsa (Diamond) y fibra+foam enchapado, el Gem sin duda.
Mi duda es si tengo capacidad técnica para meterme con la fibra, sobre todo sin tener un taller adecuado.
Saludos.
Por _ShoGo_
No conocía el diamond. Un velero de 2m, cola en V y flaps por 99€... no se puede pedir más. Me dan ganas de pedirme uno :D
Por glidersport
Hola a todos.

Estoy interesado en comprarme un gem, alguien me podria decir alguna direccion para poder comprarlo y que este bien de precio y los envios sean seguros.

Muchas gracias a todos por la informacion que estais dando sobre este hilo,a gente como yo, nos ayuda mucho . De nuevo muchas gracias a todos.
Por Josepmaria
Hola,

Yo también estoy buscando el GEM, ahora mismo esta agotado en todas las tiendas que conozco, excepto en Topmodel de Chequia, que te cobran 47,90 € de gastos de envio. Por cierto en todas lo venden a 169 €.

En Topmodel Francia, me dijeron que no lo tendrían hasta el 21 de julio, ahí te cobran 18 € de gastos de envío.

En Flashrc.com, también de Francia, gastos de envío 13,20 €.

En Anguera Hobbies de Reus, lo tienen a 184,37 € más no se que gastos de envio, ahí desconozco si lo tienen en existencias.

Por mi parte tampoco es tan urgente, voy a esperar que lo tengan en Flashrc, en su web puedes poner que te manden un mail cuando lo reciban.

Saludos.
Por roblej
Eso significa una más que notable diferencia en cuanto a rigidez en el vuelo y resistencia al deterioro. El GEM es de foam enchapado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!