- Sab, 14 Jul 2012 1:02
Llevo varios días leyendo todos los post que puedo para decidirme que velero comprar. Lo que mas o menos tengo claro es que será de la casa Jamara, y a ser posible con rueda ya que la pista es de asfalto. Básicamente lo quiero para pillar térmicas y con motorización, por lo que estoy mirando mas o menos estos modelos.
El Discus EP y el DG 1000 EP me gustan pero creo que no llevan rueda. El ASH 26 EP si lleva rueda. También me gustaría que llevara flaps, pero me parece que ninguno de los 3 los lleva. Mi idea es volarlo en FPV.
Ahora estoy con el Diamond 2500 volando en FPV, pero con las reparaciones ha engordado un montón y pesa en orden de vuelo 2.920gr.
O sea que cuando no hay aire baja como una piedra.....
Cualquier consejo será bien recibido. O si conocéis algún otro modelo similar por ese rango de precios (max. 150€)
Saludos
El Discus EP y el DG 1000 EP me gustan pero creo que no llevan rueda. El ASH 26 EP si lleva rueda. También me gustaría que llevara flaps, pero me parece que ninguno de los 3 los lleva. Mi idea es volarlo en FPV.
Ahora estoy con el Diamond 2500 volando en FPV, pero con las reparaciones ha engordado un montón y pesa en orden de vuelo 2.920gr.
O sea que cuando no hay aire baja como una piedra.....
Cualquier consejo será bien recibido. O si conocéis algún otro modelo similar por ese rango de precios (max. 150€)
Saludos
Piper Cub J-3 1/4 TWM con AGM 30cc
Ultimate diseño y construcción artesanal RCGF 32cc
Sbach 342 flightmodel con DLE 50cc
Ultimate diseño y construcción artesanal RCGF 32cc
Sbach 342 flightmodel con DLE 50cc