miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xyz
Hola amigos. Soy novato 100% con esto de los barcos rc. Por eso pido asesoramiento (OBJETIVO por favor) de que opcion es la mejor. El uso que le voy a dar es en playa, y solo en verano y fines de semana ocasionales. Como no quiero complicarme la vida en ajustes y demas accesorios creo que la mejor opcion es un electrico, ademas de mas silencioso para que no moleste demasiado.

Quiero algo rapido, me da igual gastar mas dinero, pero algo que funcione bien y tenga repuestos. Las lipos no son problema ya que tengo para el coche y el heli que podrian ser compatibles. Tampoco necesitaria cargador, logicamente.

He visto algunos modelos que me gustan mucho, pero queria que alguien que entienda de la materia me aconseje cual es el mejor para el uso que le voy a dar. Ahi va eso:

-Traxxas spartan.
-Venom King of Shaves c1 y p1.
-Aquacraft Ul-1 superior.
-Aquacraft Motley Crew.
-Pro boat Impulse 31.
-Pro boat Mystic 29 catamaran.

Si existe algun modelo que no haya citado, por favor, comentarmelo. Ya digo que soy novato del tó jejeje
Por CarlosMFM
Hola.

Sigo pensando que la mejor opción para la playa es una Shark.

Digo que sigo pensando porque unos temas más abajo tambien se la recomiendo a otro forero.

Es sencilla, comoda, versatil, muy divertida, barata...

Yo la mia no la he llevado nunca a la playa, pero amigos mios que la tienen y si lo han hecho dicen que es muy divertida.

En GranCanarias hay un club de aeromodelismo que tienen aproximadamente 15 de ellas y precisamente las quieren para llevarselas a la playa cuando no pueden volar por el tiempo y se que están encantados.

En Ceuta pasa pasa lo mismo, solo que todavia no las tienen, pero ya las han encargado(10).