miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xyz
Hola amigos. Soy novato 100% con esto de los barcos rc. Por eso pido asesoramiento (OBJETIVO por favor) de que opcion es la mejor. El uso que le voy a dar es en playa, y solo en verano y fines de semana ocasionales. Como no quiero complicarme la vida en ajustes y demas accesorios creo que la mejor opcion es un electrico, ademas de mas silencioso para que no moleste demasiado.

Quiero algo rapido, me da igual gastar mas dinero, pero algo que funcione bien y tenga repuestos. Las lipos no son problema ya que tengo para el coche y el heli que podrian ser compatibles. Tampoco necesitaria cargador, logicamente.

He visto algunos modelos que me gustan mucho, pero queria que alguien que entienda de la materia me aconseje cual es el mejor para el uso que le voy a dar. Ahi va eso:

-Traxxas spartan.
-Venom King of Shaves c1 y p1.
-Aquacraft Ul-1 superior.
-Aquacraft Motley Crew.
-Pro boat Impulse 31.
-Pro boat Mystic 29 catamaran.

Si existe algun modelo que no haya citado, por favor, comentarmelo. Ya digo que soy novato del tó jejeje
Por CarlosMFM
Hola.

Sigo pensando que la mejor opción para la playa es una Shark.

Digo que sigo pensando porque unos temas más abajo tambien se la recomiendo a otro forero.

Es sencilla, comoda, versatil, muy divertida, barata...

Yo la mia no la he llevado nunca a la playa, pero amigos mios que la tienen y si lo han hecho dicen que es muy divertida.

En GranCanarias hay un club de aeromodelismo que tienen aproximadamente 15 de ellas y precisamente las quieren para llevarselas a la playa cuando no pueden volar por el tiempo y se que están encantados.

En Ceuta pasa pasa lo mismo, solo que todavia no las tienen, pero ya las han encargado(10).

La cualidad que mas destacaría de esta lancha es lo rapido que se dá la vuelta ella sola en caso de vuelco, cosa que en la playa y con las olas es bastante frecuente, de esa forma no resulta un coñazo tener que ir a por ella cada vez que lo hace.

Rapida? ... puede serlo y bastante, solo fijate en el video de la mia:

http://www.youtube.com/watch?v=eaH6QksE ... ature=plcp

Salu2.
Por xyz
Cierto Carlos, vi el post del amigo elsegura, pero al ver al shark me parecio algo pequeña, y por eso vi las opiciones que comento y no sabia como irian. Todo esto desde mi inexperto punto de vista, claro. :oops:
No consigo ver info de la shark, ni donde comprarla. Me podrias indicar?.
Aparte de esto, cual de las opciones que comento al principio te parecen mejor?

Un saludo y gracias. :D

Juan Alberto.

Edito: ya he bicheado la pagina de mhzusa. He estado mirando el eco shark, pero viene en kit???. Joooder, soy novato, piedad... :shock:

Otra cosilla, esta es la unica lancha "antivuelco"?, porque ese detalle es muy importante, sobre todo en la playa como dices.
Por CarlosMFM
No te puedo decir nada de las lanchas que pones ya que no las conozco.
No es la unica con antivuelco( como tu dices) a algunas se les equipa de un canal de inundacion que cuando vuelcan se inunda y endereza la lancha, pero es un poco más lento y critico si no se distribuyen correctamente los pesos.
Tienes un MP.

Salu2.
Por CarlosMFM
xyz escribió:Y eso del canal de inundacion se le puede hacer a cualquier lancha?.
Bueno, creo que si.
En algunas será más o menos laborioso, pero todo es ponerse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!