- Mar, 17 Ene 2012 16:06
Hola amigos. Soy novato 100% con esto de los barcos rc. Por eso pido asesoramiento (OBJETIVO por favor) de que opcion es la mejor. El uso que le voy a dar es en playa, y solo en verano y fines de semana ocasionales. Como no quiero complicarme la vida en ajustes y demas accesorios creo que la mejor opcion es un electrico, ademas de mas silencioso para que no moleste demasiado.
Quiero algo rapido, me da igual gastar mas dinero, pero algo que funcione bien y tenga repuestos. Las lipos no son problema ya que tengo para el coche y el heli que podrian ser compatibles. Tampoco necesitaria cargador, logicamente.
He visto algunos modelos que me gustan mucho, pero queria que alguien que entienda de la materia me aconseje cual es el mejor para el uso que le voy a dar. Ahi va eso:
-Traxxas spartan.
-Venom King of Shaves c1 y p1.
-Aquacraft Ul-1 superior.
-Aquacraft Motley Crew.
-Pro boat Impulse 31.
-Pro boat Mystic 29 catamaran.
Si existe algun modelo que no haya citado, por favor, comentarmelo. Ya digo que soy novato del tó jejeje
Quiero algo rapido, me da igual gastar mas dinero, pero algo que funcione bien y tenga repuestos. Las lipos no son problema ya que tengo para el coche y el heli que podrian ser compatibles. Tampoco necesitaria cargador, logicamente.
He visto algunos modelos que me gustan mucho, pero queria que alguien que entienda de la materia me aconseje cual es el mejor para el uso que le voy a dar. Ahi va eso:
-Traxxas spartan.
-Venom King of Shaves c1 y p1.
-Aquacraft Ul-1 superior.
-Aquacraft Motley Crew.
-Pro boat Impulse 31.
-Pro boat Mystic 29 catamaran.
Si existe algun modelo que no haya citado, por favor, comentarmelo. Ya digo que soy novato del tó jejeje