miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s. Me presento pues soy nuevo en este mundo y en el foro también.

Empecé hace un año a interesarme por este mundillo ya en plan 'voy a volar ya', y no me decidí después de tres meses mirando y leyendo... eterno esto, ya sabéis. Desde hace un par de meses he vuelto a reengancharme a los foros, y ya por fin me he decidido a hacer algo. Tengo claro que hay que empezar desde bajo para aprender bien y ahorrar pasta. Así que creo que lo que debo hacer es simulador + mini quad.

Me gustaría por favor que me recomendarais:
- algún mini quad que hayáis tenido, que sea lo más realista comparado con sus hermanos mayores (a la hora de pilotaje me refiero),
- y en cuanto a lo del simulador... otro dolor de cabeza. He visto y leído mucho sobre el tema, y no tengo las ideas claras tampoco. He leído sobre el phoenix, y un par más que no recuerdo pero tampoco sé cuál es el más realista... Busco realismo más que disfrute con el simulador y con el miniquad, ya que, aunque al principio sea más difícil, si es lo que me voy a encontrar luego con los grandes, prefiero esperar más en el aprendizaje y ya volaré cuando me toque.

Para el simulador había pensado en pillarme una emisora buena, que sea muy muy fiable, con largo alcance, que sea compatible con el simulador que más recomendéis , con suficientes canales para algún día poder montarme un octo (ya sé que es ir muy deprisa, pero no voy quiero gastarme 80€ en una y que después no me sirva para un octo y me tenga que gastar 300 más...). He leído sobre Futaba, Graupner (parece que esta es un poco cara para sus prestaciones, no?), y luego las más bartitas que serían la Turnigy 9x y otra prima hermana suya que era Flynosequé...