miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor
Hola a todos, pues me he decidido a entrar de lleno en el mundo de las LIPO. para no atragantarme he pensado en algo sencillo como motorizar una zagi e ir aprendiendo poco a poco sobre el tema.

Habia pensado en poner un 280 de motor, no se si sera suficiente, mis dudas vienen en cuanto a que helice debo usar? (ni idea) que bateria (lipo) es mas recomendable para este tipo de avion? y en cuanto al variador? A ser posible me gustaria que el material que compre me sirva para futuros proyectos.

En cuanto al cargador creo q lo tengo mas o menos elegido sera un Apeltron V3 ya que parece que todo el mundo habla muy bien de el.

Bueno espero vuestra ayuda ya que estoy un bastante perdido en este tema, un saludo y gracias por adelantado.
Por Diego Gonzalez
Hola

yo entre en las lipo como hace un año- año y medio y desde luego es lo mejor que hay

yo tengo el apeltron v2 es muy bueno lo compre en rcmaterial.com y el trato fue inmejorable (creo que hay un nuevo cargador que carga otras baterias (seria bueno para cargar con el mismo las lipo y la emisora)el v3?¿

yo no estoy muy puesto en zaguis pero este igual te resulta

1200mAh 7,4V 15C (16A)descarga

yo empece con unas de 1550mah 11.1v y tovia estan perfectas y me dan muchas satisfacciones sobre todo por el peso y la descarga que proporcionan

animo

Un saludo
Por aerovoltio
Hola Victor, yo también te animo a entrar en el mundo de las baterias lipo.
Mi recomendación es que visites la pagina de Gonzo Rcmaterial.com.Tiene un verdadero manual sobre estas baterias y las instrucciones de todos estos cacharrejos, que si tratas debidamente te proporcionarán horas de diversión a tope, además si tienes dudas te las resuelven con un mágnífico trato que se agradece cuando uno es principiante.
Saludos.

AEROVOLTIO :D
Por jugara
Para un 280 mejor que una Zagui ( que si no recuerdo mal lleva un 400 o si es de ladera sin motor )coger una Rhino.

La Rhino es mas pequeña que la Zagui ( 68 cm muy portatil :-) ) y lleva una 280 con helice multiplex blanca ( creo que la multiplex blanca es una 4,5x4,5 ), es de EPP por lo que practicamente es irrompible.

Como comentan el cargador Apeltron v3 es capaz de cargar baterias de NiXX.
Por Victor
Primero gracias a todos.

He mirado la pag. de rcmaterial y me ha aclarado bastante, para ir concretando si le pongo el pack q recomienda Diego 1200mAh 7,4V 15C (16A)descarga y un motor 400 que variador me recomendais?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!