miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Se te da fenomenal. :wink:

Si está claro que ya con estos kits, te lo paran si o si, ven algo grande, lo paran aunque sea corcho.

Bueno es saber el comercio ese de Francia. :wink:

A seguir... :twisted:
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 11 May 2015 18:40, editado 2 veces en total.
Por seven
Pablosky escribió:Lo pararon, y me pidieron la factura original, así que fueron 169 (el avion) + 68 (envío) y de esoppagué 78mas de total aduanas, pero mirate esta página antes, ahí vi después el mismo avión que compré a rccastel y libre de aduanas, está en Francia

http://www.turbines-rc.com/fr/
imaginaba que pasaría algo asi, hemos hablado mucho sobre esto por aqui, por eso nunca compro cosas grandes fuera de la CEE, ya me soplaron bien cuando compré el A-10 en Suiza.
Por Pablosky
bueno, intentaré que no pase mas lo de aduanas, solo si no me quedase otra opcion, pues recurrire otra vez a rc castel
Por Pablosky
Aquí unas fotos del tucan, vuela bastante bien y hace cuchillos, ya iré cogiéndole el truco.

Imagen

Imagen
Por paulocursino
¡Buenos días! Soy Paulo. Brasileño viviendo en Madrid hace poco tiempo.
Vuelo los electricos hace cuatro años. Todavía aún no los he volado en España.
Busqué los reglamentos para Parkflyers en la RFAE y CTNA. Pero no hay nada acerca de los Parkflyers.
Así, a mi me gustaría preguntarles si ¿podemos volar Parkflyers en los Parques de Madrid, incluyendo El Retiro?
Además, ¿haberia alguna prohibición de vuelo de los Parkflyers nas cercanias de La Plaza de Toros de Las Ventas?
¿Como la policía española trata los aeromodelistas que vuelan en los parques?
¿Son los Parkflyers objeto de repulsa por la población o por la policía?
Siéntoles molestar con tantas dudas. Intento no hacer algo incorrecto o ilegal en su País.
Agradezcoles por el buen sitio de miliamperios y manifiesto cordiales saludos a todos los aeromodelistas de España.
Por Jose Luis28
Paulo, pero si todavia no han aprobado ni el futuro RD, como vamos a tener una normativa específica sobre parkflyers XD. Bueno, y espera que ahora estamos en final de legislatura, madre mia, aqui lo que importa es la poltrona. :roll:

Lo que si hay son Normativas de Seguridad Ciudadana, de distinta índole y a distintos rangos jerárquicos de nuestro ordenamiento jurídico, (Jerarquía Normativa), y no dudes en que cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado están para velar por ellas, así que en ciudad yo veo muy dificil que no te llamen la atención, yo no me arriesgaría. Si bien lo desconozco, intuyo que mientras no causes daños, no te podrán multar, ahora, si te invitan a dejar de volar, no te quedará mas remedio.

Además, en seguida te vendrán niños, si a mí me ha pasado hasta en el campo, con la situación de riesgo que de la misma se podría derivar.
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 29 Oct 2015 15:22, editado 5 veces en total.
Por Jose Luis28
Pablosky escribió:Aquí unas fotos del tucan, vuela bastante bien y hace cuchillos, ya iré cogiéndole el truco.

Hasta cuchillos, joer, a tope con él. 8) :twisted:
Por paulocursino
¡Buenas noches, Jose Luis!
Agradezcole la atención y ayuda.

Voy a seguir sus orientaciones.

Cordiales saludos.
Paulo
Por paulocursino
! ! Buenas noches e muchas gracias!
Agradezcole por la ayuda y soporte.
Voy a seguir suss orientaciones.
Cordiales saludos.
Paulo
Por wiga
buenas, se que es revivir un tema viejo pero para que abrir otro habiendo ya uno con las mismas inquietudes, tengo algunas preguntas para el autor del tema sobre este avion appretince s15, si me lo recomienda??, que tal sale ese material que parece icopor???, ya que en la ciudad donde vivo hay un club y hablan de ese material como iccopor y me dice que es muy malo, eso los pocos que lo cononcen... ellos me dicen que inicie mejor con un planeador hechizo en balso. pero sale casi igual que comprar un avion de estos. (no se si es que no conocen de estos aparatos y quieren que me inicie a la antigua)... que tanto le dura la pila??? el motor es bueno y potente???, o es mejor iniciar con algo hecho en balso, la idea es adquirir algo para seguir usandolo y no tener que invertir mas dinero durante un tiempo, espero me puedan colaborar gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!