miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola buenas fiestas, me gustaria tener un avion de deprom para poder volar al lado de casa en un campo q hay los dias q no pueda ir al campo de vuelo y asi matar el gusanillo, me gustari q me aconsejarais con tipo de motor variador y avion y tambien algunos consejos sobre las lipo ya q me dan mucho respeto.
gracias
Por itubal
En este foro se ha hablado mucho sobre ese tema, y como supondrás no es una cuestión fácil de resolver, cada uno tiene sus preferencias.

Te aconsejo que leas sobre el "Easy Start" (ya sabes debajo de la linea que pone... "Este es el lugar de reunion..." dale a la lupa al lado de "buscar") seguro que en esos mensajes tambien vendrán configuraciones de motor y variador muy interesantes.

Si quieres algo más pequeño busca por "park flyer". Si quieres hacertoelo tu... yo veo bien ... www.3dbatix.com (sobre todo si ya sabes volar) en los planos te indica el motor aconsejado. Tambien busca algo por "foamies".

Enga, busca algo y ya me comentas algo más concreto.
Por jumasuro
Hola Sergi, si buscas un avión de iniciación eléctrico yo también te aconsejo el easystar, es casi con toda seguridad el mejor avión eléctrico para iniciarse, pero como veo que preguntas por un avión en depron, y suponiendo que también sea para iniciación te pongo un link para que le eches un vistazo: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=13504 , es de la j3 pico cub hecha en depron. Hay muchas otras posibilidades igual o más válidas que esta, pero a mi esta me dio buen resultado, además puedes ver unos cuantos videos de vuelo y toda la configuración que yo utilicé. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Por 11marc11
yo quando empeze con el aeromodelismo mi primer avion electrico
fue un 3D i aun lo tengo ahora te parecera dificil pero ya veras que no,
el 3D es dificil de romper i va muy bien yo te lo recomiendo
:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!