miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neli
Hola a todos,
hace un par de meses q me e comprado un minieli, el piccoz le llaman, y me a picado el gusanillo x esto de los elis a radiocontrol ademas siempre me a gustado todo aparato volador jejeje (de ahi q este estudiando para TMA jeje) y bueno e encontrado este foro q por lo q veo participa muuuuxa gente :D .
Queria q me aconsejaran q eli, electrico claro, comprar para iniciarme, e visto estos dos en esta web: 1- http://www.modeltronic.es/product_info. ... 8d94bb3bac y este otro: 2- http://www.modeltronic.es/product_info. ... 8d94bb3bac
El primero es d 6 canales y el segundo d 4, ¿cual d los dos me recomendais?¿ y algun otro q no sean esos? el presupuesto le tengo algo bajo jejeje, unos 150€.
Bueno, espero vuestras respuestas, yo voy a seguir viendo videos d elis :D
saludos!!
Por Carlos Calvo
Hola neli
yo te aconsejo que te cojas el HB CP2, no lo tengo, pero aquí hablan muy bién de él :wink: , son 200 euros y es un buen gasto, yo hace dos años me cojí el dragonfly 4 y lo destroce, es solo una opinión :)
Por Mad-Man
ninguno ve directamente a un honey bee cp2 lo agradeceras. un saludo
Por zabandija
saludos y bienvenido.
del colco te puedo decir k es muy buen heli de iniciacion.
barato,duro,y lleva gyro separado,k es una ventaja.ningun otro heli de esa clase se puede comparar.el vuelo es noble y no ofrece problemas apenas.es de 4 canales,cosa k te ayudara a iniciarte en esta disciplina.y no te engañes,es de largo,la mas dura del rc.
si no tienes idea ninguna,uno de 6 canales,de paso colectivo,ccpm,pffffffff...demasiado de golpe.
es mi humilde opinion y experiencia.
saludos y poco viento.
ahhhhhh..y los 2 son de 4 canales,lo k el colco lleva emisora de 6.despues de mirarlo,el colco sin dudarlo. :twisted:
Por neli
Gracias a todos por responder,
sip ya habia leido x aqui q el honey bee cp2 es mu buen eli pero los 200€ q vale se me salen del presupuesto :oops: . xq ademas necesito tener un pequeño "colchon" para los posibles piños q sin duda se llevara el aparato jejejeje.
zabandija, q es q lleve " gyro separado"?
Creo q voy a pedir el Colco, x lo q me as dixo q es duro y noble en vuelo, y ademas es barato.... a y viene con el cable para poder conectar al pc para poder usar un simulador como el fms q eso tambien creo q esta bien, al menos para piyar los movimientos basicos de un eli.
Y otra cosa, si x fin pido el eli, pienso pedir esto, http://www.modeltronic.es/product_info. ... 7cf2ef4866 , q me parece muy interesante para aorrarte algun disgusto jejeje, q os parece? vale para ser acoplado a cualquier eli?
Venga, muxas gracias a todos de nuevo
Por zabandija
siento discrepar en lo del honey bee,si te das una vuelta por el foro veras infinidad de post con ''4 en 1 quemao'' y son de sky la mayoria.
todos estos helis se aguantan por los pelos,y digo todos.electonica mala y agrupada,motores justos y materiales de poca calidad.
sabido esto,miraremos el menos malo.
el colco sobresale en el sector de los 4 por el gyro pg-03,k no esta integrado en la placa.ofrece un plus de ''calidad'' ya k es una de las piezas importantes del heli.a la hora de cambiar electronica siempre es una ventaja.
pillate palas principales y de cola de repuesto.haste con varilla e 2mm para las flybars,k tambien romperas.el taca taca,te diria k si lo haces bien con la baldosa apenas lo utilizaras,por lo menos al principio.
hazte con unas lipos de 650-900 3S k son las k mejor le van.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!