miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Hola.
No tengo ninguna experiencia con las turbinas y queria comprarme un helicoptero de turbina. Me podeis aconsejar para saber por donde empezar y que turbina elegir.
Mis dudas son por que heli empezar, entrenador, maqueta, etc.
Que turbina utilizar. Para empezar lo importante es que no de la lata para arrancar y eso.
Bueno, espero vuestros consejos.
Saludos
PS
k tal amigo.
Te explico según mi experiencia. Lo primero es tener algo más de 6.000 eurillos en el bolsillo, saber "algo" de inglés y
tiempo, mucho tiempo....y que no te asusten estos bichitos. :D :D
Si la idea aún te gusta, sigo. Te aseguro que la experiencia vale la pena.
Lo primero es saber si has volado mecánicas grandes (benzin-gasolina...) y estas acostumbrado a estas inercias y pesos.
Piensa que tu heli se va a ir a los 12 kilos de peso mas o menos....
Te aconsejo que mires el POWERCAT que comercializa JETCAT. turbina PHT3-3.
No es muy complicado de montar y es un entrenador-sport muy bueno. Te aconsejo que primero vueles este modelo
unos meses antes de "enfundar" tu helicoptero en un fuse, Ya que asi te famializaras con la turbina y su funcionamiento
teniendolo todo visible y a mano. No tengas miedo de la TURBINA, solo coloca todo en su sitio y cambia el chip de todo,
ahora estas en el keroseno!!!!
Cuando los ves parecen muy complicados, no te preocupes. a favor:
- sonido celestial
- limpieza total
- Super-estables
- potencia siempre al 100x100
- casi 0 mantenimiento
- arranque desde "una" tecla de la emisora.
...

Si luego piensas en fuselarlo ten en cuenta que el modelo de turbina (PHT3) sea compatible con el fuse, mas que nada por
la disposicion que llevará la tobera de salida.
te dejo un video del que yo tenia.
Si tienes alguna duda llamame por las noches. un saludo y SUERTE.
jesus 93 381 09 61 :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=91rNKh9VRJk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!