- Sab, 28 May 2005 1:03
#66837
como ocurre siempre, hay que dar mas datos, existen estupendos programas que aconsejan una motorización, pero sin ofrecer datos no se puede hacer nada.
Medidas, superficie, peso, perfil,....
Hay dos motores 400, el de 6v y el 7.2v y tamkbien jamara fabrica un 400 7.2 Pro, que tambien siendo de escobillas innternas y económico monta un rodamiento y da mas caña q el normal.
La pilas R6 si son como las de la emisora ese formato ahora es el AA, pero ojo no todas la pilas valen para volarLas hay muy pequeñas y con mucha capacidad pero no son capaces de suministrar los 10 A que pide el motor, por lo que el motor no llega a pillar ni la mitad de vueltas, cae el voltaje y corta el variador en sanyo las q funcionan en ni/cd son las 500 AR, 600 AE, 1200 AUL y 1400 AE, éstas dos últimas de 29 y 31 gr la unidad 17mm diametro y sobre los 50mm de largo, tambien estan la Kan y Hecell en Ni/mh del tamaño y peso de las 500/600 con buena descarga.
Lo suyo es el 400 6v con 7 buenas pilas o el 400 7.2 con 8
La helice va en funcion del modelo y gusto personal, no hay que olvidarse de la Gunther que da mejores resultados de lo que parece.
El combate es el combate y requiere la hélice imposible, velocidad trepada, aceleracíón, asi que el asunto es probar la que mejor se adapte al modelo y al estilo personal de combate.
La solución salomónica es a tomar por el saco todas las gaitas y llevar todos mismo modelo y propulsión o por lo menos misma propulsión (motor hélice y batería)
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