miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ElPajaro
voy a hacerme un ala de combate para un motor 400 con escobillas no brushless y creo que la helice es una 6x3 es esa o se le puede poner otra , la baterias es 8 elementos 9.6 voltios de las r6
Por Eduardo Nuñez
como ocurre siempre, hay que dar mas datos, existen estupendos programas que aconsejan una motorización, pero sin ofrecer datos no se puede hacer nada.

Medidas, superficie, peso, perfil,....
Hay dos motores 400, el de 6v y el 7.2v y tamkbien jamara fabrica un 400 7.2 Pro, que tambien siendo de escobillas innternas y económico monta un rodamiento y da mas caña q el normal.

La pilas R6 si son como las de la emisora ese formato ahora es el AA, pero ojo no todas la pilas valen para volarLas hay muy pequeñas y con mucha capacidad pero no son capaces de suministrar los 10 A que pide el motor, por lo que el motor no llega a pillar ni la mitad de vueltas, cae el voltaje y corta el variador en sanyo las q funcionan en ni/cd son las 500 AR, 600 AE, 1200 AUL y 1400 AE, éstas dos últimas de 29 y 31 gr la unidad 17mm diametro y sobre los 50mm de largo, tambien estan la Kan y Hecell en Ni/mh del tamaño y peso de las 500/600 con buena descarga.

Lo suyo es el 400 6v con 7 buenas pilas o el 400 7.2 con 8

La helice va en funcion del modelo y gusto personal, no hay que olvidarse de la Gunther que da mejores resultados de lo que parece.

El combate es el combate y requiere la hélice imposible, velocidad trepada, aceleracíón, asi que el asunto es probar la que mejor se adapte al modelo y al estilo personal de combate.

La solución salomónica es a tomar por el saco todas las gaitas y llevar todos mismo modelo y propulsión o por lo menos misma propulsión (motor hélice y batería)
Por ElPajaro
me encanta tu respuesta en ella hay cosas que desconocia pero la pregunta era ¿posibles helices?

envergadura 1270
superficie 33.02 dm
peso ya con todo 670 grms
carga alar 20.30 grdm
motor jamara 400 7.2 Pro
Por ElPajaro
se me olvidaba darte las gracias Eduardo, perdon.
Por Eduardo Nuñez
Gunther
5X5
5.5X4.5
5.7X3
6X3
6X4
Por tgnjkl
Tengo montado un 400R 7,2V en una slinger y despues de hacer pruebas (en un banco de medicion de empuje) con diferentes helices y combinaciones de baterias, la tengo volando con una 7X3,5 de GWS y un pack de 8 elementos 2100mAh GP. Empuje 300g. consumo 9A.
Por ElPajaro
muchas gracias a los dos ,yo no se que hariamos sin internet
:lol: :lol: :lol:
Por tgnjkl
Hariamos lo mismo pero dando mas vueltas, perdiendo tiempo y dinero.
Por Eduardo Nuñez
he encontrado unos datos sobre el 400 en banco de pruebas q en breve subiré a mi web, ya aviso
Por Eduardo Nuñez
Se puede ver en:

www.nurflugel.tk - Técnica - Speed 400
Por top242
hola!, jeje me añado a la fiesta del combate. TEngo un pollo y, me gustaria saber si teneis algun plano mas de otro ala o bichejo de combate. Gracias! :wink:
Por Eduardo Nuñez
En mi pagina www.nurflugel.tk te puedes decargar la Zyklon en la seccion de planos
Por top242
vale, gracias! :wink: , ahora me tirare un ratillo para interpretar el plano, jeje, que no lo veo muy claro.No veo el largero. Si pudieras poner alguna foto del alita en cuestion....
Por Eduardo Nuñez
Es como esa foto del raven que hay en un post que se ve el marginal el larguero es mas gordo en la raiz y va bajando de espesor hacia el marginal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!