miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gravedigger
Antes que nada felicitaros por la pagina.
Soy poseedor de un Aerohawk y ya me voy defendiendo bastante y tengo intencion de comprarme un TREX 450XL(HDE), mi pregunta es si me servira para hacer vuelos tranquilos y relajados, puesto que todos los videos que veo parece que solo se puede volar en invertido y muy rapido.
Por moynet
Tinenes razon.. la verdad que siempre se suelen ver videos de este heli haciendo 3D sin parar, pero como norma general todos los helis hacen vuelos trankilos, es en el vuelo 3D donde se le exige al heli y es ahi donde tiene que esta bien equipado y un buen piloto.

Saludos.
Por facoba10
Si dominas bién el aerohant, puedes pasar sin problemas al trex, te hará vuelos tranquilos o nerviosos.

Saludos.
Por Trinxa
Buenas Gravedigger!!

Con el T-rex puedes conseguir vuelos de todo tipo. Todo dependerá de la configuracion que lleves de paso - gas - exponencial de mando. Yo consegui llegar con la bateria de Align 1800mAh 12C unos 17 minutos. Eso si, un vuelo muy pero que muy trankilo. Normalmente dura 12 con esa bateria con una configuracion estandar. Metia unos estacionarios y translaciones bastante lentas. Empezé a volar con él con esta configuracion. Luego le he ido metiendo bastante mas caña.

Felices vuelos
Por Gravedigger
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis animado porque me creia que habia cometido una barbaridad comprandome un heli tan radical. Ya lo tengo en casa y lo estoy montando, pero me falta el motor en HelisRc no me lo han mandado de momento porque dicen que ha habido problemas con los Aling y me mandaran otro modelo, pero resulta que los piñones del motor son con el agujero de otra medida y aun no los tienen. Vamos que estoy por el motor y empezar a programar y aver que pasa. De nuevo gracias
Por Gravedigger
Hola de nuevo, ya recibi el motor y tengo el heli montado.
El problema que tengo ahora es que cuando le doy paso a partir de algo mas de la mitad me baja de vueltas el motor, volviendo a recuperarlas al poner la palanca a la mitad.
Me podria alguien dar los ajustes de la emisora, para tener una base.
Heli Trex 450XL HDE
Motor brushless Park 400 3700kv
Variador Align 25A
BAteria Lipo 2100 mAh 10C
Emisora Futaba FF7
Gracias de antemano. Un futuro alicoterista.
Por Gravedigger
Hola de nuevo, ya recibi el motor y tengo el heli montado.
El problema que tengo ahora es que cuando le doy paso a partir de algo mas de la mitad me baja de vueltas el motor, volviendo a recuperarlas al poner la palanca a la mitad.
Me podria alguien dar los ajustes de la emisora, para tener una base.
Heli Trex 450XL HDE
Motor brushless Park 400 3700kv
Variador Align 25A
BAteria Lipo 2100 mAh 10C
Emisora Futaba FF7
Gracias de antemano. Un futuro alicoterista.
Por facoba10
Perdón pero creo no me equivoco para nada:
La bateria de 10C es superinsuficiente para este heli o sea no la estrenes nada y que te la devuelvan, el motor no lo conozco pero creo debias ya que no tenian el suyo haberte cogido uno conocido mejor.

No es para que te desanimes, pero es mejor preguntar en el foro a gente independiente que hacerse caso de las tiendas.

Saludos y si alguién vé que me equivoco en algo que me corrija.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Yo ayer tuve el mismo problema, con una batería de 2300 10C, el motor Align de 3200 y el regulador Align de 35A..... ¿también crees que es insuficiente la batería para este motor?

Es que no sé que pensar, me está mosqueando un montón el tema....
Por jaimerioco
puede que la bateria este mal cargada tiene que dar 12,6 v si te da 11,6 y has estado intentado volar con ella, Ya la puedes tirar a la basura.
Te recomiendo que le compres un avisador a gonzo y te dejaras de rollos.
A mi me fallo el variador y me carge 3 baterias, 210€.
el avisador vale 20€
Por facoba10
No quiero ser yo solo el que opine, pero tú bateria sigue siendo de 10C y esa es poca descarga para este heli con lo que pesa, para mi como vuela bién es a partir de 15C o 12C pero de verdad que pocas marcas de lipo dan esta descraga real cuando ponen 12C.
Por Igb
aun siendo la bateria de poca descarga, mira que tengas el piñon adecuado y que no le estes dando mucho paso en altas rpms, yo creo que tiene toda la pinta de curva mal hecha, te pondria valores, pero en cada heli es diferente, prueba a bajar el maximo recorrido del paso

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!