miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luca
Después de mucho leer, he llegado a la conclusión que debo comprarme un "heli " de paso fijo. Sólo puedo comprar en mi ciudad dos modelos de paso fijo de Evotech (Jugetecas):

Evotech Lama k2 V3 ("lipos" de litio y palas de repuestos,8 pilas para la emisora, 199 euros)

Evotech Skyhunter ("lipos" de NiMH, 149 euros)

Teniendo encuenta que en un futuro me gustaria llegar a volar un Honey Bee 2 Cp ¿Cual me aconsejais para aprender bien y poder dar en el futuro el salto a un 6 canales?
¿Que tal estos dos modelos?

¿Cual me sera más util teniendo encuenta que el Skyhunter es un "heli" normal con rotor de cola?.
Por peedpeed
luca escribió:Después de mucho leer, he llegado a la conclusión que debo comprarme un "heli " de paso fijo. Sólo puedo comprar en mi ciudad dos modelos de paso fijo de Evotech (Jugetecas):

Evotech Lama k2 V3 ("lipos" de litio y palas de repuestos,8 pilas para la emisora, 199 euros)

Evotech Skyhunter ("lipos" de NiMH, 149 euros)

Teniendo encuenta que en un futuro me gustaria llegar a volar un Honey Bee 2 Cp ¿Cual me aconsejais para aprender bien y poder dar en el futuro el salto a un 6 canales?
¿Que tal estos dos modelos?

¿Cual me sera más util teniendo encuenta que el Skyhunter es un "heli" normal con rotor de cola?.
Hombre, por esos precios te puedes pedir un Honey Bee CP2 que es lo que realmente estas deseando...
en http://www.rc-expert.com/ o en http://www.hobbyjapan2000.com lo encuentras por esos precios ahora que el euro esta fuerte y el dolar bajo y por lo menos a mi en 7 dias lo tienes en tu casa.
Salu2.
Por luca
Peedpeed, tienes razón, pero ir directamente a un 6 canales (aun siendo de calidad) así, a "pelo", estando uno "virgen"en lo de volar "helis"; me da a mi que va ser casi imposible que pueda echar a volar ese bicho. No veas la "coña" de mi "santa " si no lo puedo volar minimamente.Me tengo que ir de casa.
Por Esteban
Compraté el Cp2 no es dificil y le vas a sacar mas rendimieno, es mi primer heli también y funciona perfectamete.

Lo que si te aconsejo es que le metas horas a un simulador, practicando primero en el pc verás que luego no es tan dificil hacer estacionarios.

Un amigo tiene un lama v3 y está bién para unos dias en casa, pero luego es un poco aburrido. (es mi opinión claro)

Saludos

Esteban
Por Alexius
yo he empezado con el cp2, y te aseguro que no hay problema, al principio es dificil como todo, pero cuando lo levantes un poco ya veras.
lo que tienes que tener en cuenta antes de volar son todos los ajustes y saber perfectamente como funcionael heli, te ahorraras muchos problemas
Por jorgito el de las alas
Si es el primero para mi y me acabo de dar un vuelo y esoty feliz feliz y las mejoras que te recomiendo es el doble motor de cola que gunciona de verdad y a mi me vino ajustado de fabrica y le eche muchas horas al PC un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!