miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por corse
Hola a todos,estoy pensando ponerle a mi MI 24 el OS 55,pero nunca he tenido un OS y menos con dos agujas mas la de vaja en el carburador,me podeis aconsejar sobre este motor??

hasta la fecha he tenido el red line 53 y me ha gustado,pero esta maqueta pesa mas de los normal y por eso he pensado en el OS 55,gracias a todos
Por Antonio.Tedax
corse escribió:Hola a todos,estoy pensando ponerle a mi MI 24 el OS 55,pero nunca he tenido un OS y menos con dos agujas mas la de vaja en el carburador,me podeis aconsejar sobre este motor??

hasta la fecha he tenido el red line 53 y me ha gustado,pero esta maqueta pesa mas de los normal y por eso he pensado en el OS 55,gracias a todos
Tirar, tira a rabiar, y consumir también. El ajuste es poco más laborioso pero pronto le coges el punto. Personalmente me gusta más el Red Line 53, pero para gustos los colores. Saludos.
Por corse
gracias tedax,con el red line 53 estoy muy contento,lo he tenido montado en una maqueta y muy bien,pero esta pesa algo mas por el tren retractil etc,por eso habia pensado en el OS 55 ya que el red line 56 todabia tardara,gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!