miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose blanco vico
hola amigos lo mio son los aviones pero tengo un vecino de unos 13 años y a tenido varios helicópteros de 30 euros quisiera me aconsejarais sobre que helicóptero comprar con un presupuesto de 90 euros que vuele y tenga repuestos gracias y felices fiestas un saludo
Por Joan (JaaM)
Felicices fiestas, por mi, te aconsejaria un Nine eagles solo-Pro, o cualquiera de sus clones, que los hay bajo mucho nombres, (es el mismo modelo con diferente marca), de todas formas por ebay, consigues un Solo Pro v1 RTF por 43€ con portes gratis, (desde china)
Por fran-asp
Buenas, con ese presupuesto puedes comprar asta un mini heli de vuelo 3D como el v922, aunke para pincipiante no te lo recomiendo por que no tiene para cambiar la sensivilidad en la hemisora.

Y en 4 canales yo he probado bastante el solo pro y tengo el v911, de esos 2 me quedo con el v911 a mi parecer vuela algo mejor y aguanta mas los porrazos, también es o era mas barato, lo puedes comprar en banggood, antes de comprarlo comprueba los cupones de descuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!