miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josevalverdi
En principio buscaba un avion electrico para empezar,pero algunos foreros me han aconsejado que quiza sea mejor uno de gasolina.¿que opinais vosotros?.
Si de verdad debo empezar por gasolina que modelo me aconsejais?Necesitaria todo el equipo(avion,motor,electronica,emisora).Tambien me gustaria me aconsejarais una tienda online porque donde yo vivo no hay tiendas en 100 km a la redonda.¿que conjunto de iniciación me aconsejais?.Bueno como veis algo ando perdido,pero espero aprender con vosotros.AH!Si rogaria que la elección fuese algo economica porque los euros no andan de sobra,aunque no quiero tirar el dinero,porque este avion va a ser para bastante tiempo.Perdon por la brasa,gracias y salu2.
Por Jaime
Hola, yo y creo que la mayoria del foro te recomendariamos un conjunto de entrenador glow (metanol) con emisora, servos, chispo, etc...
Los entrenadores en general van todos muy parecidos pero si tuviera que elegir uno sería el Calmato de Kiosho con un motor Os 46 Ax (te servirá para futuros modelos).
Los puedes buscar en tiendas que vendan por internet (hay muchisimas) el lote completo de iniciacion. Los precios de estos lotes suelen rondar los 300€ y se componen de:
Avion trainer
Emisora de 4 canales (si puedes negociar una de 6 añadiendo la diferencia mejor)
4 Servos
1 Receptor
Cono
Hélice
Chispometro
Batería receptor
Y a veces 1 litro de combustible

Tiendas online tienes a primer golpe de memoria:
www.aeromodelismosherpa.com
www.helimania.com
www.aeromodelweb.com
www.himodel.es
Suerte y bienvenido al aeromodelismo.
PD: Antes de montarlo, acercate a un club de aeromodelismo para que te puedan aconsejar en directo y además veras cosas en vivo que te serán muy utiles.
Por _ShoGo_
Yo creo que lo que te ha dicho Jaime es lo acertado, si bien aparte del calmato de kyosho hay un montón de entrenadores más y en general todos vuelan bien. Tienes por ejemplo el canary también. A lo que te han dicho yo añadiría un simulador de vuelo que te ayudará mucho a coger referencias, habilidad con los dedos y a orientarte con el avión en vuelo.
Por cote
Hola binbenido deverias hacer lo que yo hice compra un solo star de chaves los motorcillos que traen salen buenos y van muy bien por lo menos el mio y te trae una emisora basica de 4 canales te trae todo montado servos motor todo en sun sitio puesto solo tines que unir alas als mediante una especie de balloneta que lleva 2 palomillas en cada ala la metes pones las plaomillas alas listas motnas la cola con 2 plaomillas toma cola lista montas el tren y lla esta en 1 hora lo tienes listo te vale para inicirate vuela muy bien es noble y lla sives que te gusta esto pues te cojes una emisora de 6 o 7 canales como la ff7 o la de 6 y cambias la emisora del solo por la tulla pero con la del solo para volarlo tines de so bra yo vuelo un calmato sport con la del solo ya que la ff7 me la estan arregalndo por un prolema de emision saludos .
Por Carlos Calvo
como bien te han dicho los compañeros , una de las mejores opciones es el calmato, yo lo tengo y vuela muy bien, en poly tienen un combo que te viene todo para volar por 300 euros, y si más adelante te gusta, te coges la ff7 que tambien la tengo y va muy bien :wink:
Por Carlos Calvo
es http:jugueteriapoly.com/

lo mejor será que llames
Por el del puro
hola
cualquier combo de iniciación es bueno, yo no me fiaria tanto en el avión como en el equipamiento,(emisora), puesto que el avión pasa la emisora
perdura, todos los entrenadores ala alta son perfectos generalmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!