miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, parece que ya va siendo hora de dar el siguiente paso. Llevo tiempo con los Nine Eagle, y creo que ya lo controlo de manera aceptable, y me gustaría dar el siguiente salto, pasar a seis canales. Después de leeros y releeros , me he decidido comprar o un Genius CP o un Walkera V120D2S, por supuesto con una DEVO 8. Vuelo bastante en interior, mi casa tiene el salón bastante grande y con los techos altos, pero me gustaría empezar a volar también por a fuera. La pregunta que os hedemos todos los pesados NOVATOS, ¿ Cual de los dos me recomendáis? Veo que no hay mucha diferencia de tamaña entre ambos y si en cuanto a duración de baterías de uno a otra. De precio están los dos similares y en cuanto a roturas, por lo que veo parece que son del estilo. ¿Que tal volaría el Walkera V120 d2S en interiores?.

QUE HAGO????????

Muchas gracias de antemano
Por rcbestmail
Ambos pueden volar en exterior sin problemas,aunque el genius cp tiene el problema.de que al.ser tan pequeño lo puedes perder de vista si te despistas un poco.En interior si tienes un poquillo.de.espacio puedes volar con los dos,pero yo no creo que el v120 sea el indicado para hacer 3d en casa,otra cosa.es que vayas a hacer estacionarios,en este caso no tienes problemas con ninguno de los.dos.

Si eres novato en 6 canales ten en cuenta que con los.ajustes de.serie es mas sencillo.volar el geniis cp,es menos nervioso,pero si le bajas los.valores elev,aile y pit al v120 a 50 el tema cambia,el v120 se convierte en un angelito.

Como defecto, al genius, le pondria la duracion de la bateria y que no lleba brusless,supongo que ya sabes los.inconvenientes de no llebar brusless.
Por otro lado aunque es cierto que el 120 es tremendamente resistente tiene el inconveniente de que tiene bastantes mas piezas que el cp,y pesa el doble(es el.doble.de grande),asi que en realidad lanposibilidad de romper es mayor que en el caso del genius,pero aun asi en el tema roturas no me preocuparia por ninguno de los.dos,en cuanto a resistentes no te van a decepcionar.

Espero que te ayude en algo para tomar la decision
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo hecho in lío.
¿Y pasando el Genius a brushless?
¿Tu que harías en mi caso? ¿Cual seria mas Facil para trastear con la emisora?
Muchas gracias.
Por rcbestmail
Sabes que pasa? que para empezar te llega la electronica del cp, yo creo que el problema de los motores de escobillas es mas a medio largo plazo, con el tiempo pierden chicha, ademas necesitan un pequeño mantenimiento de vez en cuando para prolongar la vida del motor.El problema de pasarlo a brusless es que te metes en una pasta al final entre el heli y la electronica.

Depende como te lo plantees, puedes hacerte con el genius y cuando veas que el motor va perdiendo chicha ya tendras tiempo de pasarlo a brusless, te puedes tirar muchos meses dandole caña antes de llegar a ese punto.Pero yo soy muy maniatico con esas cosas, me gusta tener lo mejor desde el primer momento, aunque no le saque todo el partido, por eso me pillaria el 120, y tambien por el tema de baterias que duran mas.Pero lo que esta claro es que cojas el que cojas no te vas a arrepentir porque son dos grandes helis y perfectos para empezar en 6 canales.

La emi es muy facil de programar para hacer al 120 mas docil, si al final escojes esta opcion me avisas y te explico como cambiar los parametros de la emi, pero son 3 tonterias.

Lo que yo no haria de entrada es gastarme 200E en el cp y meter 50 mas en la conversion brusless, porque para pasarlo siempre tienes tiempo, y quizas nunca llegues a quemar el motor de serie.

Si te pillas el cp aprobecha para comprar una corona a mayores, y si no viene con la connopie v2 pillale una, y un par de palas de cola y un tailboom.Si te pillas el v120 pillate una corona a moyores, un juego de piñones y un tailboom y como mucho unos patines.Creo que poco mas puedes romper jejeje
Muchas gracias Rcbestmail por tu ayuda.
Estoy como un niño chico delante de una tienda de chuchees, que tiene que elegir una y no sabe cual quiere. Me gusta el Genius, pero después del Nine Eagles, me apetecería tener otro un poco más grande, pero por el contrario, acabo defender el Cb 180 Z, por que no me hacia con el, y para volarlo dentro de casa era imposible. Quiere que se pueda volar dentro de casa, ya que tengon un salón grande y con mas de 6 metros de altura. Yo también soy de los que piensa que se debe comprar bueno desde el principio. También había barajado la posibilidad de comprar el Genius y después ( si mi mujer no me mata!!) y con los precios que hay ahora, comprar después el 120. Desde luego lo que no voy a hacer dentro de casa es 3D, sería vuelo tranquilo en casa e intentar el 3D fuera.

Elegirme las chuches!!!!!! que no se que hacer

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!