miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jucamado
hola a todos

Me compré al fina el t-rex 450xl ccpm con el motor brusler y las palas de fibra de carbono y los estavilizadores. querria q me aconsejarais sobre la bateria xq no se cual me va mejo asi q contestarme xfa.

Por Perseo
Hola!!!

Baterias tienes bastante gama dnd elegir, yo personalmente uso las Thunder Power Prolite 3S de 2100 mAh. Van de lujo, cada una tiene unos 40 Ciclos y como el primer dia. COn respecto a los tiempos de vuelo te puedo decir que haciendo estacionarios te aguantan hasta unos 16-17 minutos. En vuelo sport sin llegar a 3d unos 13 minutos mas o menos.

Las puedes pillar en www.b-p-p.com

Saludos.
Por Bote
Yo tengo 4 de las que dice perseo y estoy la mar de contento, con vuelo tranquilo sobre 17 min vuelo, con vuelo un poco mas vivo ( nada 3D ) sobre 15 a 16 min.

Saludos,

Por cierto la web que te indica es la mas barata de todas.
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien tengo las Thunder Power y son lo mejor (también para 3D).

Aún no he probado ningunas que aguanten más :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Eduard
No te lo pienses, Thunder Power 2100, yo llevo estas hace casi un año y sigo volando el mismo tiempo que cuando eran nuevas. Hago 11 min en vuelo y paro, y las baterias estan a 10,30V - 10,20V, o sea que podria arañar algo mas de tiempo, pero no te la juegues, compra dos baterias y disfruta 20min de vuelo.
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Antes lo hubiera dicho :cry: ...

Hoy han muerto unas de mis Thunder Power, han quedado Hinchadas como un Globo :cry: :cry: :cry: ..............

Últimamente llevo el Gafe :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
R I P
A todos les llega su hora
amen
mi mas sentidi pesame Marcel
Por Perseo
Hola!!!

Marcel siento lo de tu bateria, pero ¿Como ha sido? una mala carga, una superdescarga o simplemente ocurrió?

Saludos.
Por Bote
Buenas a todos, Marcel por curiosidad cuantas cargas llevabas ? Tu cargador tiene medidor de carga ? has notado bajada en la carga aceptada ?

Vamos son datos que me gustaría saber por prevenir el colapso de las baterias, desde luego una de align que tuve con anterioridad empezo a bajar la carga de manera estrepitosa, de 2000 a 1800 luego 1400 luego una temporada en 1100 para pasar a 800 de la noche a la mañana, aguanta poco, hoy en día la utilizo para ver comportamiento de los servos y mediciones de angulos de ataque de las palas (paso)

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!